Boxeador Bryan “Latino” Acosta sufre robo con violencia; fue atacado con picahielo

El boxeador, campeón de la Federación Centroamericana y del Caribe, pide justicia ante el asalto que sufrió.

Azteca Deportes
Box Azteca
Bryan “Latino” Acosta

Bryan “Latino” Acosta, campeón mexicano de pluma de la Federación Centroamericana y del Caribe, del Boxeo del Consejo Mundial de Boxeo, denunció a través de un video publicado en redes sociales, que fue víctima de un asalto con violencia la madrugada del jueves en su propia casa, ubicada en Hermosillo, Sonora.

El joven pugilista explicó que por la madrugada escuchó ruidos en donde vive solo, siendo sorprendido por tres sujetos que lo amedrentaron, golpearon en la cabeza, costillas y hasta lastimaron con un picahielos en el abdomen y en su brazo derecho.

En el video, Acosta narra que durante el asalto les comentó que tal vez estaban equivocados de lugar, pero se percató a su vez que se trató de un robo, pues se llevaron desde la estufa hasta el cinturón que consiguió el 7 de marzo pasado.

“Los hombres pasan a amarrarme, a golpearme y tirarme al piso y llevarse todas las cosas de mi casa, prácticamente me dejaron sin nada, se llevaron todo, todo, todo; tele, estufa, todo, todo, me dejaron sin nada, ni un bóxer, nada”, dijo el pugilista.

Aunque recalcó que las cosas materiales no le interesaban, sí buscaba que la policía pudiera ayudarlo a dar con los responsables y especialmente recuperar su fajín que consiguió tras entrenamientos duros y una intensa pelea.

“Sólo quiero pedir justicia por este caso y sé que sí se va a hacer, quiero dar las gracias a la Policía Estatal Investigadora, a la AMIC y a mis compañeros del deporte, porque aquí es donde te das cuenta quiénes con tus verdaderos amigos, agradezco a toda la gente que me está apoyando y les digo que estén listos porque no saben lo que puede pasar mañana”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×