Las Glorias del ‘Gran Campeón Mexicano’, Julio César Chávez

El Gran Campeón Mexicano cumplirá 58 años de edad este domingo.

Azteca Deportes
Box Azteca
Las Glorias del ‘Gran Campeón Mexicano’, Julio César Chávez

Ciudad de México.- Este próximo 12 de julio estará cumpliendo 58 años Julio César Chávez, quien es considerado el mejor boxeador de la historia de México.

Al “Gran Campeón Mexicano” se le recuerda por grandes noches de gloria, como cuando venció a EdwinEl Chapo” Rosario en el año 1987. En 1992 también dio una gran pelea cuando defendió el título superligero del CMB ante Héctor ‘Macho’ Camacho en las Vegas.

Una de las noches más importantes de su carrera fue sin duda cuando venció a Meldrick Taylor, una hazaña que logró en 1990, corría el round 12 y cuando parecía que iba a perder el invicto, “El Gran Campeón Mexicano” soltó un gran golpe en la quijada de su rival que acabó con la pelea.

C´havez venció a Taylor

Ya en 1993, llegó uno de los días más especiales en la carrera de Julio César Chávez, cuando llenó el Estadio Azteca con más de 130 mil espectadores, donde se impuso un Récord Guinness y venció en cinco rounds al americano Greg Haugen.

Una histórica trayectoria del “Gran Campeón Mexicano”, quien en 2011 fue inducido al Salón de la Fama Internacional de Boxeo.

Chávez es una leyenda del boxeo y de azteca Deportes

Hoy también hace parte del Box Azteca Team como uno de los narradores estelares de TV Azteca.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×