“Matador” Mayorga entrará a rehabilitación

Ricardo tomó una de las decisiones que lo ayudarán a superar sus adicciones.

Azteca Deportes
Box Azteca
Mayorga

El excampeón mundial de boxeo nicaragüense, Ricardo “Matador” Mayorga, aceptó ir a rehabilitación por abuso de sustancias, apoyado por el Consejo Mundial de Boxeo, tratará de superar su adicción al alcohol y a las drogas.

En un video publicado por el también ex campeón mundial de boxeo, Rosendo “Búfalo” Álvarez, Mayorga reveló que es posible que Mayorga se rehabilite en una de las clínicas que tiene la leyenda Julio César Chávez en México.

Rosendo subió a sus redes sociales una foto de Mayorga afectado por las drogas, y se comprometió a hacer lo posible por ayudarle a librar este mal momento en su vida. Fue dos días después que Álvarez publicó un video, ya acompañado del ‘Matador’, en el que hablaban del proceso de rehabilitación al que será sometido.

Rosendo dijo que es viable que Mayorga pueda rehabilitarse en México con la ayuda de Chávez, quien libró un episodio de adicciones severo y recientemente cumplió 10 años alejado de las drogas.

El ex pugilista nicaragüense, que reside en la casa de su madre en el barrio Laureles del Sur, en Managua, es un excéntrico personaje que ganó varios millones de dólares al enfrentar a los mejores peleadores. Su última pelea profesional la realizó en abril de 2019, cayendo en dos rounds en una batalla realizada en Guatemala.

Por Mauricio Ventura

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×