Omar “Pollo” Aguilar, la joven promesa que encabezará el evento #HayGrito

El pugilista Omar Aguilar se encontrará en una noche mexicana ante el aguerrido “Gato” García.

Rubén Duarte
Box Azteca
Pollo Aguilar

Se acerca la fecha mexicana por excelencia para el boxeo mexicano, teniendo en el pasado como grandes protagonistas a Julio César Chávez y actualmente a Saúl “Canelo” Álvarez. Toca el turno a las jóvenes promesas de mostrar su valía en un escenario memorable para todos los aficionados del pugilismo. Omar “Pollo” Aguilar tiene esa oportunidad este 12 de septiembre, al estelarizar la función de Box Azteca #HayGrito. Su rival: José Guillermo “Gato” García.

Aguilar es uno de los grandes prospectos del peso superligero y busca consagrarse como una realidad en su revancha ante García, a quien ya venció por nocaut en 2018. Desde entonces, ha aprendido bastante de aquel encuentro, única vez en su carrera donde fue pisó la lona. Lo valioso es que pudo reponerse a la adversidad, terminando a su oponente por la vía del cloroformo. Desde entonces, presume un registro de 17 triunfos sin derrota, 16 de ellas por la forma rápida.

Ahora será desde los terrenos de García en la CDMX, lugar en el que espera dar el siguiente paso hacia las grandes contiendas y oportunidades de título mundial. No es en vano que grandes leyendas mexicanas como el “César del Boxeo” y Marco Barrera hayan elogiado sus cualidades en el ring, atributos que deberá explotar en un escenario tan grande, que ha inmortalizado el corazón y el carácter del mexicano como un guerrero de la vida. Por esa y múltiples razones nos sentimos orgullosamente mexicanos al grito del “Viva México”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×