Captura de pantalla 2020-01-18 a la(s) 23.10.26.png
18 enero, 2020
Azteca Deportes
Box Azteca

Kenia Enríquez vence a Chaoz Minowa y defiende título mundial

Enríquez realizó la cuarta defensa del título interino minimosca del CMB.

La boxeadora mexicana Kenia Enríquez realizó la cuarta defensa del título interino minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras vencer por amplia decisión unánime a la japonesa Chaoz Minowa.

 

Ante cerca de cinco mil espectadores que se dieron cita el sábado en el Centro de Convenciones de Tamazula, Jalisco, Kenia dominó de principio a fin para seguir con el cetro en su poder al derrotar a la nipona con idénticas tarjetas de 100-88.

La campeona mejoró su récord profesional a 23-1, nueve por la vía del nocaut, mientras la nipona sufrió el tercer descalabro de su carrera, en la que suma seis triunfos, cinco antes del límite.

Muy superior lució Enríquez desde el inicio de la pelea, en la que conectó las mejores combinaciones ante una asiática que lo intentó, pero nada pudo hacer ante la campeona, que con un recto de derecha la mandó contra las cuerdas y obligó al conteo de protección.

La tijuanense mantuvo el ritmo a lo largo de la pelea y su castigo hacia la japonesa, a quien mandó a la lona, pero se puso de pie para irse a las tarjetas con el revés asegurado, pues no ganó ningún round.

Te Puede Interesar
VIDEOS