El mundo del boxeo se renueva cada semana, esto es: Boxeo en Corto

La boxeadora Alba Ibarra fue liberada después de su secuestro en Veracruz, Don ‘Nacho’ Beristáin llega a la pantalla grande a través de ‘Romanza’, La ‘Casa del Boxeo’ abre sus puertas para recibir a ‘La Pulga’ este sábado y más.

Daniel Padilla Bañuelos
Box Azteca
Elwin Soto

El Consejo Mundial de Boxeo suspendió provisionalmente el reconocimiento como Campeona Mundial Supermedia a la mexicana Alejandra “Tigre” Jiménez hasta que finalice su proceso de investigación tras arrojar positivo en una prueba Anti dopaje. El 19 de febrero se abrirá la muestra “B” de la misma.

La boxeadora regiomontana, Alma Ibarra fue secuestrada junto son su entrenador en Boca del Río, Veracruz, previo a su participación en el cuadrangular pre olímpico para Tokio 2020. Ambos ya fueron liberados.

La chihuahuense, Yamileth “Yeimi” Mercado, planea la primera defensa de su Título Mundial Súper Gallo del CMB contra la zambiana Catherine Phiri, tentativamente para el 28 de marzo en Chihuahua.

Se presentó el corto documental “Romanza”, vida y obra de Don Nacho Beristáin, Entrenador de más de 30 campeonatos mundiales. La pieza busca exhibirse en festivales de cine a nivel nacional e internacional.

El estadounidense, Gervonta Davis, Campeón Mundial Ligero de la AMB, fue arrestado en Florida por agredir a su ex pareja en un partido de basquetbol en Miami.

En Panamá, el jalisciense, Érik “Habanerito” López perdió por decisión mayoritaria al buscar el Título Mundial interino Minimosca de la AMB ante el cubano Daniel Matellón.

El kazajo, Gennady Golovkin, pelearía el 11 de abril en Chicago o Kazajistán contra el polaco Kamil Szeremeta, en una defensa mandatoria de su Título Mundial Medio de la FIB.

La mexicana Sulem Urbina venció en Indio, California a la estadounidense Noemí Bosques por decisión unánime en un combate a 6 rounds.

El próximo sábado en “La casa del Boxeo”, se presenta el Campeón Mundial Minimosca de la OMB, Elwin “La Pulga” Soto, en Mexicali, Baja California, a las 11 de la noche, por Box Azteca.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×