Las 5 mejores películas fuera del universo Rocky

Desde Million Dollar Baby hasta Teh Fighter estas son las mejores cintas.

Azteca Deportes
Box Azteca
Nocaut boxeo

El mundo del boxeo ha inspirado a muchas personas, que ven en los pugilistas deportistas ejemplares y con grandes historias de vida.

De estas grandes historias han surgido películas basadas en la vida real y otras tantas que han dejado huella en el cine. En este sentido, no todo el Silvester Stallone y su gran catálogo de Rocky Balboa y otras.

Te presentamos 5 cintas de boxeo fuera del universo Rocky:

-Million Dollar Baby: Dirigida y protagonizada por Clint Eastwood, actúan Morgan Freeman y Hillary Swank. Cuenta la vida de un famoso entrenador que no quería, pero al final decide entrenar a una muchacha no tan joven que sueña con boxear.

-Southpaw o Revancha: El campeón del mundo (Jake Gyllenhaal) está en la cima de su carrera, pero... por su carácter lo echa todo a perder; pierde a su esposa de manera dramática y luchará por recuperar a su hija y su carrera como profesional.

-Gladiator: No es la de Rusell Crowe, es un muchacho tímido pero rudo (James Marshall) que se mete en el circuito de peleas ilegales en Chigaco. Su mejor amigo (Cuba Gooding Jr.) Tiene el talento para convertirse en profesional.

-Fighting: Seguimos con las peleas callejeras, ahora sin guantes y básicamente sin reglas, Chaning Tatum, se sale un poco del boxeo para pelear con los tipos mas duros de Nueva York. Apuestas, soledad, traición y muchos golpes.

-The Fighter: Hermanos boxeadores... El mayor, (Christian Bale) ya retirado, con problemas de drogas y de comportamiento entrena al menor (Mark Whalberg) para que se convierta en un campeón... Está basada en la historia de Micky y Dicky Ward.

Hay Tiro | Este sábado se presentan Elwin Soto y Andy Ruiz

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×