KAL|0_zzbs4csb
03 marzo, 2018
Azteca Deportes
Box Azteca

‘Bolivita’ a cobrar cuentas pendientes

José ¨Bolivita¨ Uzcategui se enfrenta a Adre Dirrel por el título mundial Supermedio interino FIB

EE UU. El mundo del boxeo saben que el venezolano y tijuanense por adopción José ¨Bolivita¨ Uzcategui noqueó de forma legal al norteamericano Andre ¨Resucitado¨ Dirrell el pasado 20 de mayo del 2017, pero el réferi sorprendentemente lo descalificó alegando golpe cuando ya había sonado la campana en el octavo round.

Este sábado Uzcategui asegura que no habrá réferi, jueces ni su tío, quien cobardemente lo golpeó, lo ¨resuciten¨ y lo noqueará para no dar margen le impidan lograr su sueño de ser campeón mundial.

La esperada revancha del peleador venezolano ante el norteamericano Andre Dirrell es por el título mundial Supermedio interino FIB este sábado en el Barclays Center en Nueva York.

KAL|0_zzbs4csb

En la ceremonia de pesaje ¨Bolivita¨ de la empresa Zanfer mostró un gran trabajo físico y mostró dar con facilidad 166 libras, menos que su rival que dio en la báscula Dirrell 167.7 lbs.

Uzcategui (26-2, 22 nocauts), de 27 años, se abrió paso hasta el combate contra Dirrell con una racha de cuatro victorias consecutivas, incluyendo un impresionante sobre Julian Jackson en 2015. Uzcategui derribó a Jackson cuatro veces en el camino hacia una segunda ronda de victoria por nocaut técnico.

Dirrell (26-2, 16 KOs), ganador de la medalla de bronce en el equipo olímpico de boxeo de los EE. UU. 2004, continúa su búsqueda de un campeonato mundial. El zurdo de 34 años de Flint, Michigan perdió una decisión dividida ante Carl Froch en su primer intento en 2009 y perdió una estrecha decisión unánime ante DeGale en su próximo intento en 2015.
Por si te interesa: Revive los combates “Pantera” Nery vs Shinsuke Yamanaka

Te Recomendamos
VIDEOS