CMB, atento sobre decisión del ‘Canelo’ Álvarez

El CMB ve diferentes opciones del ‘Canelo’ para exponer su campeonato de peso medio.

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_b9jslibl
Al Bello/Getty Images
LAS VEGAS, NV - SEPTEMBER 14: Canelo Alvarez (L) and WBC/WBA middleweight champion Gennady Golovkin are held back after facing off during their official weigh-in at T-Mobile Arena on September 13, 2018 in Las Vegas, Nevada. Golovkin will defend his titles against Alvarez in a rematch on September 15 at T-Mobile Arena. (Photo by Al Bello/Getty Images)

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, explicó en el marco de la Convención 56 del organismo, que Saúl “Canelo” Álvarez y su posición de campeón absoluto de peso medio, lo tienen con diferentes posibilidades para exponer su título.

Sulaimán recalcó que “entiende” que en diciembre, el mexicano buscará hacer una pelea donde expondrá su fajín de manera voluntaria, tema que será de primera atención.

Sulaimán sin embargo, no olvidó que al ser campeón tendrá que poner en juego su campeonato bajo el término de una pelea mandatoria, que sería ante el interino Jermall Charlo.

Pero además, el dirigente del CMB espera que Gennady Golovkin vuelva a retar al Canelo por un nuevo pleito.

Sostuvo que se tendrá entonces que esperar a los tiempos para que se pacte el combate mandatorio de esta y el resto de las divisiones, tema que será revisado el miércoles en la Convención.

KAL|0_6xkqz5mm

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×