El ‘Rockanrolero’, a escena

Elvis Torres estará en la pelea de campeonato mundial Superpluma WBC entre Miguel ¨Alacrán¨ Berchelt y Jonathan Barros

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_vnt4he6s
igg

Ciudad de México. Si bien la tercera defensa que hará Miguel “Alacrán” Berchelt de su campeonato mundial Superpluma CMB será todo un acontecimiento en su propio hogar, Mérida, la cartelera genral será todo un deleite para la afición.

El hijo por adopción de Mérida, “Alacrán” Berchelt (33-1-0, 29 ko’s), será retado por el argentino, Jonathan Víctor Barros (41-5-1, 22 ko’s), el sábado 23 de junio en el Polifórum Zamná, en una espectacular función que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

En la pelea principal de respaldo, una de las más sólidas promesas del boxeo mexicano, el llamado “Rockanrolero”, Elvis Torres (19-0-2, 11 ko’s), tendrá su prueba de fuego y el camino a las clasificaciones mundiales, cuando se enfrente al peligroso noqueador panameño, Ricardo “Científico” Núñez (19-2-0, 17 ko’s), en combate programado a 10 rounds en peso Superpluma

El tijuanense Torres, de guardia zurda, es un peleador que ha madurado y progresado, que pelea a pelea luce con mayor técnica, velocidad y poder, pero ahora tendrá enfrente a un doble campeón internacional (Fedebol AMB y Latino CMB) que ha superado a oponentes de la talla de Barnie Arguelles, Eric Walter, Rafael Hernández y Yogli Herrera.

Por su parte, Miguel Berchelt está en la etapa final de su preparación y, sin problemas de peso ni de lesiones, se siente al cien por ciento física y anímicamente para cumplir su sueño de pelear en casa como campeón del mundo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×