KAL|0_nr5qnuwf
06 abril 2020 13:04hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Golovkin y ‘Canelo’ pelearán por ser el mejor libra por libra

El CMB indicó que del pleito entre GGG y el ‘Canelo’, surgirá el mejor boxeador del momento.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán expuso que el ganador de la pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, será quien sea considerado como el mejor libra por libra en este momento.

El tapatío y el kazajo se medirán en su segundo encuentro en Las Vegas, donde estará en juego el título máximo del CMB de peso medio, además del fajín de la OIB y la AMB.

“El que gane el 15 de septiembre será considerado a nivel mundial el mejor libra por libra. El mejor peso medio y el mejor de todas las divisiones”, dijo Sulaimán Saldívar a Univisión.

A 10 días, Canelo Álvarez ha mostrado un físico imponente debido a la mejor preparación que ha tenido, según ha dicho el tapatío en diversas ocasiones.

Por su parte, el ponchador europeo sostuvo que quiere lastimar al mexicano, dejarlo en el piso y ponerlo en su lugar, el próximo 15 de septiembre.

Álvarez llega a la reyerta presentando una hoja de trabajo de 49 triunfos por una derrota y un par de empates, en tanto que GGG tiene un récord invicto en 39 apariciones.

KAL|0_j699ijy7

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!