KAL|0_85tv74ws
05 junio, 2018
Azteca Deportes
Box Azteca

Grandes talentos a prueba en Tijuana

Algunos prospectos en acción estarán como respaldo de la pelea de campeonato mundial entre Sandra Robles y Brenda Ramos en Tijuana

Ciudad de México. Tijuana tendrá una atractiva cartelera boxística el próximo sábado, en la cual la “cereza del pastel” será la gran oportunidad que tendrá una de las consentidas de casa, Sandra “Perla Negra” Robles, de convertirse en campeona mundial, cuando se enfrente a la aguerrida regiomontana, Brenda “Muñeca” Ramos, por el cetro Minimosca AMB.

Además de ese gran combate, algunos prospectos se presentarán ante la gente para dar a conocer su boxeo y poco a poco ir creciendo en pugilismo.

Un peleador que ya empieza a ser muy seguido por la afición local es Omar “Pollo” Aguilar (5-0-0, 4 ko’s), quien tendrá acción, al igual que el originario de San Felipe, Elwin “Pulga” Soto (7-1-0, 5 ko’s), y los tijuanenses, Rolando Luna (5-1-0, 4 ko’s), Jesús Lugo (1-0-0, 1 ko) y René Miranda (5-0-0, 2 ko’s), este sábado.

La función tendrá su aire internacional, pues peleará el estadounidense, Dewayne Beamon (13-0-1, 10 ko’s), doble campeón internacional, además de que se dará el debut en el boxeo profesional de dos talentos venezolananos, Endry Saavedra, en peso Medio, y Albert Ramírez, en Supermedio, ambos protegidos del campeón mundial, José “Bolivita” Uzcategui.

KAL|0_tten58mx
igg

Y para darle un cierre espectacular, también habrá “puños rosas” cuando la sólida prospecto de Sinaloa, Melissa Esquivel (5-0-0, 2 ko’s), se enfrente, a seis rounds en Supergallo, a su rival de mayor experiencia y jerarquía hasta el momento, Jacqueline “Jacky” Coutino (8-3-0, 3 ko’s).

Los boletos están a la venta en las taquillas del Auditorio Municipal de Tijuana en lo que se espera, sea la noche de coronación de la tercera campeona mundial tijuanense, luego de las coronaciones de Jacky Nava y Kenia Enríquez.

El invicto Bryan “The Kid” Figueroa (13-0-0, 5 ko’s) peleará a 6 rounds en peso Superligero ante el experimentado nayarita Armando “Moto” Mariscal (15-11-2, 6 ko’s). En su más reciente combate, Figueroa hizo su debut en Estados Unidos, particularmente en Las Vegas, y le quitó el invicto al cubano, Iván Jiménez. Ahora va ante un peleador de mucha lona recorrida, como Mariscal, que se ha medido a rivales de la talla del “Alacrán” Berchelt, Richard Zamora, Rodolfo Hernández y Oscar Cortez.

La multicampeona amateur en olimpiadas y primera fuerza Marisol Cordero de Mazatlan, Sinaloa hará su debut a 4 rounds en peso Superligero cn rival por definir.

KAL|0_qqr9f5gv
KAL|0_onsqj0ca

Te Recomendamos
VIDEOS