Las ventajas de ‘Canelo’ Álvarez sobre Kovalev

Conoce las principales ventajas de ‘Canelo’ Álvarez sobre el ruso Sergey Kovalev.

TV Azteca
Box Azteca
Saúl Canelo Álvarez

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” tiene algunas ventajas sobre su rival de esta noche Sergey Kovalev, la principal, el desgaste con el que llegará el ruso luego del corte de peso.

Saúl lleva 55 pleitos en el terreno profesional a sus 29 años, de las cuales 52 ha salido con la victoria, ha caído en una ocasión y ha empatado en las otras dos restantes.

Su primer pelea fue ante Abraham González el 29 de octubre del 2005 en Tonalá, fecha en la que salió con la victoria por TKO.

Su última pelea fue ante Daniel Jacobs, a quien venció por decisión unánime, el pasado 4 de mayo del presente año.

Saúl Álvarez tiene como ventaja principal el desgaste con el que llega Kovalev, debido a que su rival tuvo problemas para dar el peso el viernes, lo que en papel pesaría en lo físico y atlético.

Álvarez tiene además de su lado la juventus, pues a sus 29 años se medirá ante un pugilista de 36 años. Pese a ser más chico, también tiene más experiencia en el deporte, pues suma 55 peleas como profesional, a diferencia de las 38 que tiene Sergey.

El tapatío luce además motivado por ser considerado por muchos de los especialistas como el mejor del momento libra por libra.

Pese a estos factores, al final en el encordado se espera a un Kovalev que muestre su poder como semi completo ante un Canelo que apenas llega a esta categoría.

TE PODRÍA INTERESAR:

La Calaverita del Canelo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×