Manny Pacquiao se alza con la victoria

A los 40 años de edad, el filipino Manny “Pacman” Pacquiao vence en Las Vegas, al estadounidense Adrien Broner

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|1_9lvqqcsn
Christian Petersen/Getty Images
LAS VEGAS, NEVADA - JANUARY 19: Manny Pacquiao celebrates after defeating Adrien Broner by unanimous decision during the WBA welterweight championship at MGM Grand Garden Arena on January 19, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Christian Petersen/Getty Images)

Las Vegas, EUA. A los 40 años de edad, el filipino Manny “Pacman” Pacquiao venció en Las Vegas, al polémico estadounidense Adrien Broner por decisión unánime para retener el título de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

En pleito pactado a 12 rounds, el asiático demostró que aún tiene pólvora en sus puños, y aunque no logró noquear, Pacquiao salió con el brazo en alto, como ocurría en sus mejores años del boxeo mundial en los que llegó a ser el mejor libra por libra.

En el ring del MGM Grand de Las Vegas, el boxeador apodado “The Problem” y de 29 años no logró incomodar al Pacman pese a la diferencia de edades, y hasta por momentos se le vio timorato ante el poder de Pacquiao.

Round por round, Manny hizo su trabajo, siendo alentado por una esquina encabezada por Freddie Roach como en los viejos tiempos. Al final de la reyerta la campana sonó, los jueces dieron sus calificaciones en sus tarjetas, apareciendo una decisión unánime a favor del apodado “Devorador de mexicanos”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×