Pedro Durán, listo para la Superfly 2

“Little Pete”, el nuevo prospecto del boxeo de Zanfer, enfrentará a Enrique ‘Torito’ Tinoco dentro de la cartelera que encabezará Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_bmsvd5tj
Agustin Cuevas
Pedro Duan (i) y

Los Angeles, California. El gran prospecto mexicoamericano de Zanfer, Pedro ‘Little Pete’ Durán, está listo para su esperada actuación este sábado en la histórica cartelera ‘Syperly 2’, el próximo 24 de febrero a celebrarse en el Forum de Inglewood, California.

‘Little Pete’ Durán (16-0, 12 kos) tendrá otra prueba al enfrentarse al experimentado tijuanense, Enrique ‘Torito’ Tinoco (16-5-3, 12 kos), en lo que será un duelo de noqueadores en peso Superpluma.

Durán, de 24 años, viene de dar una gran demostración en diciembre pasado en Las Vegas, Nevada, cuando noqueó al experimentado, Daniel Evangelista Jr., en cinco asaltos. “Hicimos un gran campamento en el gimnasio Azteca aquí en Los Angeles, enfrentaré a un rival de mayor experiencia y no tengo la menor duda de mi victoria y continuar mostrando que tengo para ser campeón del mundo”, expresó el talentoso peleador dirigido por promociones Zanfer de Fernando Beltrán.

En el duelo estelar de Superly 2 el monarca Supermosca WBC, Srisaket Sor Rungvisai, (43-4-1, 39 KO’s) de Si Sa Ket, Tailandia, expondrá su corona por segunda ocasión en un combate pactado a 12 giros ante el clasificado mundial número uno, Juan Francisco‘El Gallo’ Estrada, (36-2, 25 KO’s) de Puerto Peñasco Sonora, México.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×