Prospectos Zanfer en acción este sábado

La nueva generación de grandes prospectos estará presente en Azteca 7, La Casa del Boxeo

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_uc5cdesj

Ciudad de México.- Otra parte de la nueva generación de grandes prospectos de promociones Zanfer, verán acción este sábado en el Sindicato de Trabajadores del Metro en la CDMX en la gala que encabeza el clasificado mundial Emmanuel ¨Vaquero¨ Navarrete y Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá a todo México.

¨Vaquero¨ Navarrete (23-1, 20 kos) enfrentará al experimentado colombiano Breilor ¨Zulianito de Oro¨ Terán (22-15-1, 15 kos) a diez rounds en peso Supergallo en otra gran noche de boxeo de promociones Zanfer celebrando 25 años de éxitos.

Emmanuel de 23 años , número dos en la clasificación mundial Supergallo lleva un paso impresionante en el boxeo profesional y esta a un paso de disputar el título mundial, no debe confiarse en ningún momento ante Terán.

KAL|0_ry3jzkdi

PURO TALENTO ZANFER DE RESPALDO

En el combate co estelar el prospecto capitalino Cesar Soriano Jr (11-1, 5 kos) enfrentará a Richard Zamora (16-2, 9 kos) de San Luis Potosí a diez rounds en peso Superligero.

Soriano de 21 años de edad proviene de una dinastía de boxeadores y es un joven que tiene mucha clase y un gran potencial de campeón del mundo este sábado tendrá el sábado otra difícil prueba ante Zamora.

KAL|0_isd51faf

Otro talento en ascenso de la CDMX Mauricio ¨Bronco¨ Lara (10-1, 5 kos) enfrenta a Daniel Colula en la división Pluma a ocho episodios.

¨Bronco¨ Lara ha mostrado e sus últimos combates una gran calidad boxística y es un serio prospecto que en este 2018 dará mucho de que hablar.

KAL|0_uc5cdesj

El sensacional ex seleccionado nacional Bryan González (6-0, 4 kos) de Cuernavaca, Morelos enfrenta a Martín Navarrete)2-2, 1 kos) a seis rounds en peso Superpluma.

González tuvo una impresionante carrera amateur y fue seleccionado del equipo de boxeo olímpico y en el profesionalismo va dando pasos agigantados en cada combate.

El espectacular peleador oaxaqueño Sergio ¨Chirino¨ Sánchez (7-0, 3 kos) va contra José Ramón Rodríguez en la división Pluma a seis rounds.

KAL|0_qhna2qcl

¨Chirino¨ Sánchez también tuvo una brillante carrera amateur y estuco muy cerca de representar a México en las pasadas olimpiadas

En una pelea de invictos capitalinos Jesús Arturo Torres (4-0, 3 kos) chocará con Porfirio González (2-0, 2 kos) en peso Supermosca a seis rounds.

Otro talento de Zanfer David Picaso (4-0, 2 kos) verá acción en peso Supergallo enfrentando a Martínez Jiménez a seis episodios.

KAL|0_n6j21u4f

Te puede interesar: Manny Pacquiao regresa a la acción

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×