KAL|0_0w83dupx
17 octubre, 2018
Azteca Deportes
Box Azteca

Queremos hacer historia ante Rocky: ‘Canelo’ Álvarez

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se mostró listo para un nuevo reto en su carrera cuando enfrente al británico Rocky Fielding por el título supermediano

Nueva York, EUA. En conferencia de prensa en el Hulu Theater del Madison Square Garden, el pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se mostró listo para un nuevo reto en su carrera cuando enfrente al británico Rocky Fielding por el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Para mí es un reto nuevo subir de división, entrar en la zona de confort del campeón, sabemos el reto que tenemos, pero nos vamos a preparar bien para entrar en la historia del boxeo mexicano” y ganar su tercer título en distinta división.

Eddy Reynoso, entrenador de cabecera del pugilista mexicano, comentó que el 15 de diciembre tendrán un oponente complicado, pues “el boxeo europeo viene caminando muy fuerte, empujando, hay grandes campeones, Rocky es un campeón fuerte, con una buena racha de triunfos”.

Reiteró que subir a las 168 libras y enfrentar a un peleador como Rocky será un reto para Saúl, pero “queremos hacer historia, nos vamos a preparar con mucha dedicación, disciplina, esperamos coronarlo en una tercera división y gracias al equipo de Fielding por tomar esta pelea, estamos listos para el 15”.

Canelo”, quien tiene récord profesional de 50-1-2, 34 nocauts, se medirá con el monarca británico que llega con marca de 27-1, 15 antes del límite, quien agradeció la oportunidad para medirse a Saúl, seguro de que defenderá su corona mundial.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-10-17-09-15/joaquin-rocha--ganador-de-medalla-de-bronce-en-mexico-68/)

Te Recomendamos
VIDEOS