“Quirino” busca aumentar racha ganadora en Tijuana

Se medirá al capitalino Israel Rodríguez Picazo en la pelea de respaldo del duelo entre Corazón” Juárez ante Jorge Sánchez

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|1_ycmnkuc3
JORGE BARAJAS
Guadalajara, Jalisco, 21 de abril de 2018. Hernan Márquez, durante la función de boxeo de Promociones Zanfer celebrada en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael. Foto: Imago7/Jorge Barajas

Con una racha de 15 peleas sin perder, el popular José Briegel “Gallito” Quirino está listo para volver a pelear ante su gente en Tijuana el próximo sábado, y seguir sumando buenos resultados que le permitan soñar con peleas grandes.

Quirino (19-2-2, 9 ko’s) será sometido a otra prueba con el capitalino Israel Rodríguez Picazo (15-3-0, 6 ko’s) en la pelea principal de respaldo de la función que presentará Zanfer este sábado 1 de septiembre en el Auditorio Municipal de Tijuana, con transmisión por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

El pasado mes de abril, el “Gallito” Quirino logró la victoria más importante de su carrera hasta el momento al haber superado a ex campeón mundial, Hernán “Tyson” Márquez. Por su parte, Rodríguez Picazo es un boxeador de gran técnica y velocidad, por lo que los estilos deben adaptarse para brindar una gran pelea.

El capitalino Picazo es entrenador por el legendario y multipremiado entrenador Nacho Beristaín, por lo que es garantía que trae una buena escuela boxística de alto nivel.

La cartelera boxística del próximo sábado en Tijuana incluye la participación del sólido prospecto ensenadense Omar “Pollo” Aguilar, quien ha ganado sus ocho peleas en el boxeo profesional en el primer round, además del noqueador Jorge “Chino” García (15-1-0, 13 ko’s) y la poderosa Melissa “Temible” Esquivel (6-0-0, 2 ko’s).

Todos, en respaldo de la pelea estelar, de corte internacional, entre el aguerrido capitalino César “Corazón” Juárez (22-6-0, 17 ko’s) y el panameño Jorge Sánchez (18-3-0, 9 ko’s) en un choque en peso Supergallo a diez rounds.
Te puede interesar:José Uzcategui estelarizará función en Oakland

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×