‘Rusita’ Rivas, a Colombia por triunfo

La boxeadora mexicana peleará en Sudamérica ante Liliana ‘La Tigresa’ Palmera, y buscará su otro campeonato en otra categoría

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_6sh6y2cc

Ciudad de México. La ex campeona mundial peso Gallo de la FIB y del CMB, Yazmín ‘Rusita’ Rivas, intentará coronarse en una segunda categoría en su carrera cuando se enfrente este sábado a la campeona mundial Supergallo de la AMB, la colombiana, Liliana ‘La Tigresa’ Palmera.

Rivas (37-10-1, 10 Ko’s) y Palmera (28-12-3, 16 Ko’s) combatirán a 10 asaltos por el cetro de la sudamericana en la pelea estelar de la velada que se llevará a cabo en el Coliseo Miguel “Happy” Lora de Montería, Colombia, combate que será transmitido a todo México a través de la señal de Box Azteca 7, la Casa del Boxeo.

La coahuilense dijo sentirse en un gran momento y aseguró que se ha preparado como nunca antes y que no desaprovechará la oportunidad que se le está brindando de coronarse en su segunda división: “Estamos ya en la semana de la pelea y estoy en mi mejor condición física y mentalmente, hice la mejor preparación de mi carrera porque quiero ese título, no voy a desaprovechar esta oportunidad”.

Rivas acumula dos victorias en fila ante Yareli Larios y Nazly Maldonado, después de haber sido vencida por la campeona mundial Supergallo de la OMB, la puertorriqueña, Amanda Serrano, en enero del 2017.

Este combate representará la primera defensa del cetro de ‘La Tigresa’, quien se lo arrebató a la venezolana, Alys Sánchez, al derrotarla por decisión dividida después de 10 intensos rounds en el mes de agosto del año pasado.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×