KAL|0_jhl1elhg
Al Bello/Getty Images
03 mayo, 2019
Azteca Deportes
Box Azteca

Se calientan los ánimos entre Canelo y Jacobs

Canelo y Jacobs se encararon en la ceremonia de pasaje

Los Vegas.- Saúl “Canelo” Álvarez y Daniel Jacobs superaron sin dificultad la bascula para el duelo que sostendrán por el título unificado de los pesos medianos, al estar dentro del peso permitido de no más de 160 libras al momento del pesaje.

Jacobs con lo justo paso la prueba, con 160 libras, mientras que Canelo dio 159.5 libras, pero la nota la dieron ambos boxeadores quienes se calentaron luego de que estadounidense dio un cabezazo al tapatío.

“Ya lo dije, creo que se llama miedo. Estuvo tranquilo todo el tiempo y hoy no pudo más con la presión y eso se llama miedo. Soy una persona tranquila, pero a mí, al son que me toquen bailo”

Acerca de Jacobs y sus provocaciones, "Él sabrá lo que hace, yo hago mi trabajo y mis cosas y allá él, La mejor versión estará en el ring, se presentará y daré todo de mí, mi experiencia y cualidades para ganar. En el peso se nota el gran trabajo que estuvimos haciendo, disciplina y la entrega a nuestro deporte”.

Álvarez agradeció a su casa, Box Azteca: “Gracias por el apoyo que me han dado, espero mañana me den el apoyo como siempre”.

VIDEOS