Prichard Colón operación del cráneo
13 julio, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Prichard Colón superó operación de cráneo; está en recuperación

El ex boxeador boricua Prichard Colón fue operado el lunes; reporta su madre que el procedimiento fue exitoso y esperan conocer la evolución.

El ex boxeador Prichard Colón fue operado la tarde del lunes en un nosocomio en Atlanta, en los Estados Unidos, para corregir un problema en la parte izquierda de su cráneo, reportándose que logró superar dicho procedimiento con éxito.

Prichard Colón quedó en un estado vegetativo desde 2015, y en las últimas semanas se encontró que un hundimiento de su cráneo, presionaba el cerebro, por lo que tendría que ser removida una parte y ser sustituida por una placa, informó su madre, Nieves Colón.

Por la tarde del lunes, Prichard ingresó a quirófano y luego de unas horas, su familia, que ha estado en todo momento con el ex pugilista pero gran guerrero, dio a conocer que la operación no había tenido contratiempos y que había sido un éxito.

“Ya pasó el Dr. A dar los resultados de la operación de mi hijo el CAMPEÓN Prichard Colón Meléndez Todo salió bien nos informó el Dr. BENDITO DIOS GRACIAS POR TU MISERICORDIA. Tengo que esperar 1 hora más para poderlo ver. Gracias pero GRACIASSSSS a todos por tener a mi hijo en oración por los inmensos mensajes y llamadas preocupandose por nosotros. Aunque sigo esperando para verlo se que ya queda menos tiempo”.

TE PODRÍA INTERESAR: OSCAR VALDEZ SE MEDIRÍA ANTE PELIGROSO BRASILEÑO

Prichard Colón será operado este lunes de la cabeza

Madre de Prichard Colón, revela primera imagen de su hijo tras la operación

La familia de Prichard Colón se mantuvo al pie del cañón, y luego de unas horas de espera por la recuperación luego de una operación, pudieron ver a Prichard de cerca, dando un nuevo reporte y unas imágenes para mantener informada a los miles de seguidores de este caso.

“Buenas noches: Prichard Colón Meléndez ya por fin vi mi hijo se ve bien un poco pálido y todavía con efectos de anestesia, un poco desorientado me miró como decimos los ‘Puerrtoriqueños’ haciendo ‘cucharita’ poniendo sus labios como si fuera a llorar mi corazón .. Como quisiera que su dolor fuera el mío. Tomó su primera dosis de morfina antes que se le vaya el efecto de la anestesia así descansa mejor pues él tampoco ha descansado bien en 2 días. Yo a velar su sueño esta noche a su lado, que tengan una linda noche y mil gracias por sus oraciones siempre. Bendiciones”.

TE PODRÍA INTERESAR: CANELO Y REY MARTÍNEZ PELEARÍAN EN LA MISMA NOCHE

Prichard Colón

El terrible accidente de Prichard Colón por el cual se terminó su carrera

El 17 de octubre del año 2015, el entonces boxeador Prichard Colón se subió al ring en su pelea 17, para enfrentar a Terrel Williams en el recinto EagleBank Arena, Fairfax del estado de Washington.

Prichard, de 23 años en aquel entonces, tenía toda la intención de sumar un nuevo triunfo en una pelea limpia como habían sido sus otras peleas, pero Williams se encargó de ensuciar el combate, golpeando a lo largo del combate a Prichard en la nuca, lo que provocó que Colón contestara con lanzamientos en las zonas ilegales debajo de la faja.

Para el round 10, Colón acusó mareos y dolor en la cabeza. Tuvo que ser asistido para salir del ring, y al llegar al vestidor, comentó a su familia y entrenador que no podía ver bien y comenzó volver el estómago, cayó desplomado y fue llevado de emergencia a un nosocomio.

Aunque fue operado de urgencia, el daño estaba hecho y pasó 221 días en coma inducido. Desde entonces Prichard Colón es asistido por su familia: madre, su padre y su hermana, quienes tienen toda la fe en que Prichard podrá recuperarse.

Prichard Colón será operado este lunes de la cabeza

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!