Box Azteca Óscar Valdez campeón Canelo Álvarez
13 septiembre 2021 10:09hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Lo que le dijo Canelo Álvarez a Óscar Valdez luego de su triunfo

Canelo Álvarez estuvo en todo momento con Óscar Valdez, en la pelea ante Robson Conceicao; luego del triunfo le hizo unos apuntes precisos.

El boxeador mexicano Óscar Valdez derrotó este fin de semana a Robson Conceicao en 12 asaltos para retener su título y conservar su invicto, aunque lo hizo en una presentación que para el propio Canelo Álvarez tuvo que haber sido mejor, haciéndolo saber de forma pública tras el pleito.

El campeón de los supermedianos, Canelo Álvarez, estuvo con Óscar Valdez durante toda la velada celebrada en Tucson, Arizona; en el vestidor estuvo dándole consejos y tras la reyerta no dudó en generar retroalimentación.

RESUMEN: Óscar Valdez obtiene un triunfo ante Robson Conceicao

Canelo Álvarez, enérgico con Óscar Valdez

Durante el combate, Canelo Álvarez estuvo en las primeras filas, apoyándolo y pidiéndole combinaciones y golpes a Valdez, que ante el estilo y resistencia de Robson Conceicao, sufrió en algunos momentos del compromiso.

La pelea se definió en 12 asaltos en los que el de Nogalés, Sonora venció por decisión unánime. Aunque triunfó, el azteca fue analizado estrictamente por Canelo.

TE PODRÍA INTERESAR: 10 COSAS QUE NO SABÍAS DE ÓSCAR VALDEZ

“Felicidades, Óscar. Es de paciencia y es experiencia, lo importante ahora es que ganaste”, le adelantó Canelo Álvarez al encontrarse en el vestidor.

“Es paciencia con estos, porque por eso te decía, finta, finta, porque te tiran y les quieres tirar y se te agachan, pero es experiencia”, recalcó Canelo.

Óscar Valdez, aceptando algunas fallas con sus gestos, indicó que, “se complicó, con él corriendo”.

Canelo le explicó que, “ya te había leído unos golpes, y tenías que agarrarlo con un upper, tenerlo aquí arriba y luego un upar. No cambiaste ni un golpe. Todo lo que hiciste en el gimnasio de sacar y cambiar los golpes, solo querías con esta y esta, pero ni un upper o sea nada de eso (que hicimos)".

Sentenció con un “es experiencia y estamos orgullosos de ti”, todo esto mientras Canelo le da un abrazo.

Box Azteca Óscar Valdez campeón Canelo Álvarez

¿Qué sigue para el Canelo Team?

El mexicano Saúl Canelo Álvarez es el próximo en pelear en el Canelo Team, y será el 6 de noviembre en Las Vegas, ante el campeón de la Federación Internacional de Boxeo, ante Caleb Plant, en donde busca levantar el cetro de su rival, para terminar de barrer en la categoría de las 168 libras.

En lo que respecta a Valdez, descansará y volverá al gimnasio en algunas semanas para después trabajar de cara a una nueva defensa del título de las 130 libras.

Andy Ruiz por su parte sigue entrenando de lleno para recuperarse de una cirugía de la pierna derecha y confirmarse que está listo para trabajar enfilándose a una próxima reyerta.

Óscar Valdez y Canelo Álvarez boxeadores

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!