Julio César Chávez vs Jorge “Travieso” Arce
26 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Box Azteca

Todo lo que tienes que saber del evento #ChávezTravieso3

Julio César Chávez se enfrenta en el tercer duelo de esta historia ante Jorge “Travieso” Arce; es una de las peleas más interesantes del momento.

Esta noche #LaCasaDelBoxeo tendrá 3 combates de alto calibre que no puedes dejar de ver de inicio a fin, con un pleito de campeonato del mundo, un combate oficial y otro más de exhibición.

  En esta velada en la que viviremos en directo el tercer enfrentamiento entre Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce, llegan con la intensidad con la cual sintieron cada una de sus batallas, pero con más hambre al estar ya retirados.

Esta será la tercera ocasión que se midan en exhibición. El primer encuentro fue en noviembre del 2019, y la segunda en marzo del presente año; en ambas lo recaudado se destinó a obras de caridad y en esta tercera no fue la excepción.

Julio César Chávez vs Jorge “Travieso” Arce

¡Se dijeron de todo Chávez y “Travieso”!

Aunque tienen una buena relación y el encuentro es meramente de exhibición, se encargaron en la previa al duelo a insultarse mutuamente.


Mientras Julio César Chávez mostraba en videos su fuerza y decía que iba a ganarle al “dientón” en esta pelea, Jorge le llamaba “viejito” a La Leyenda.

¡Recibirá el cinturón Mazahua Otomí!

Luego de que el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo quedara sin dueño por los combates que no se celebraron, decidieron entregarlo a Chávez, quien además de ser el máximo referente en la historia del pugilismo mexicano, se lo ganó al hacer famoso el Centro Ceremonial Otomí, pues fue quien comenzó a entrenar en este sitio.

Julio César Chávez vs Jorge “Travieso” Arce

¿Qué más se podrá ver en esta función en directo?

En la función que podrás vivir a través de aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca Siete, habrá tres pleitos de alto calibre, desde las 10:30 P.M.

-La función arrancará con la batalla por el campeonato del mundo entre Luis “Pantera” Nery ante Aarón Alameda por el fajín vacante de peso Supergallo.

-El evento continuará con el enfrentamiento entre Julio César Chávez Jr. que chocará en un duelo esperado ante Mario Cázares en peso pactado en los semicompletos.

-Finalmente el “César” del pugilismo verá a “Travieso” Arce lanzar sus mejores golpes.

VIDEOS