Canelo Álvarez boxeador mexicano
16 abril, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Tyson Fury da su pronóstico para la pelea del Canelo Álvarez

El boxeador de los pesos completos Tyson Fury, explicó en una reciente declaración que el Canelo Álvarez podría caer ante Billy Joe Saunders.

El boxeador Tyson Fury, campeón en los pesos completos por el Consejo Mundial de Boxeo, se ha aventurado a dar su pronóstico sobre la pelea del Canelo Álvarez ante Billy Joe Saunders, acotando el mexicano tendrá problemas en esta contienda.

Tyson Fury, está de lleno a favor de su compatriota y campeón en la división de los supermedianos, Billy Joe Saunders, relatando que entre otras cosas su inteligencia en combate lo harán dar la campanada.

“Creo que cada vez que Billy Joe se sube al ring luce. Billy Joe es un boxeador maestro, hábil, un zurdo con buen juego de pies y buen coeficiente intelectual”, afirmó Fury, desatando los comentarios a favor y en contra en redes sociales.

Canelo Álvarez boxeador mexicano

No duda de Saunders saldrá con el triunfo

Tyson Fury, además indicó que él no tiene dudas en que Canelo Álvarez se llevará una lección el 8 de mayo en Arlington, Texas, por lo que hará Saunders en el encordado.

“Creo que Billy Joe le dará una lección de boxeo al Canelo Álvarez. Eso es lo que creo que sucederá. Va a sorprender a mucha gente y va a ser una pelea más fácil de lo que la gente piensa”, relató el pugilista británico.

La pelea ante Saunders parecía que en 2020 se iba a dar, pero errores del europeo y falta de acuerdos hicieron que el combate no se diera.

Ahora, el 8 de mayo en el Estadio de los Vaqueros de Dallas, la pelea tomará mayor relevancia, pues en el encordado estará el monarca de la OMB, Billy Joe Saunders, quien expondrá su faja de las 168 libras, en tanto que el Canelo Álvarez hará lo propio con su cetro de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo.

Canelo busca alcanzar la victoria para dominar en la división y tener como último rival para barrer en las 168 libras con Caleb Plant, monarca de la FIB, pleito que podría ocurrir en septiembre.

Canelo buscará imponer su calidad en 12 rounds o menos

Pese a las declaraciones de Fury, que vienen a calentar el combate, Saúl Canelo Álvarez no se ha pronunciado. En otras ocasiones él ha manifestado que como profesional se reserva cualquier tipo de señalamiento, esperando hasta la noche de la pelea para hablar con los puños.

Sus argumentos de momento, son las incansables sesiones de entrenamiento en San Diego, California al lado de Eddy Reynoso y todo su equipo de trabajo, que tienen a Saúl como el mejor libra por libra.

TYSON FURY
Getty Images
Tyson Fury

Te Recomendamos
VIDEOS