Lozano jugará en la liga de Costa Rica con el Santos de Guápiles

El hermano del Chucky Lozano, Bryan, tendrá una nueva aventura en el balompié internacional, ahora en el futbol de Costa Rica con el Santos de Guápiles

Bryan Lozano Pumas Tabasco liga Costa Rica Santos de Guápiles
Azteca Deportes
Internacional

El futuro de Bryan Lozano está en Costa Rica. El hermano del Chucky Lozano vivirá una aventura en el futbol, pero ahora será en la liga tica, después de probar suerte en el futbol europeo hace unos meses.

Lozano viajó al Viejo Continente para probarse en varios conjuntos con la esperanza de quedarse en alguno de ellos. El jugador de 25 años estuvo en países como Turquía, Alemania, Italia y Holanda.

“Voy decidido, voy a triunfar, voy por lo que sueño.Se que no será un reto fácil, pero a pesar de las adversidades, siempre voy a tratar de salir adelante. Tengo que adaptarme, ver la forma de como estar bien allá", aseguró previo a su partida en exclusiva con Azteca Deportes.

Te puede interesar: Atlas presenta oficialmente a sus refuerzos para el Apertura 2022

Bryan Lozano es nuevo jugador del Santos de Guápiles

El atacante mexicano viajó este miércoles a Costa Rica para firmar con el Santos de Guápiles, luego de un año de inactividad: “Estoy muy agradecido con ellos por esta oportunidad para estar activo; voy con la idea de ganarme un lugar, voy contento, la idea es ser campeones”, comentó previo a su partida.

Bryan Lozano formó parte de los Pumas desde el 2018. Estuvo durante todo su proceso formativo con el conjunto universitario y llegó hasta Pumas Tabasco, de la Liga BBVA Expansión MX, en donde participó en 17 duelos y consiguió sumar un gol, pero desde el año pasado fue cortado con por el club.

Te puede interesar: Los planteles más caros para el Apertura 2022 de la Liga BBVA MX

“En Pumas aprendí lo bueno y lo malo; nunca pude tener la oportunida, pero no hay nada que reprochar. Le agradezco al club y deseo que pronto puedan salir campeones; aprendí y me hizo valorar más las cosas, ahora estoy en otra etapa de mi vida y quiero aprovecharla”, agregó el mexicano.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×
×