Eintracht Frankfurt vs Bayer Leverkusen en vivo
31 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Bundesliga

Eintracht Frankfurt vs Bayer Leverkusen Horario del partido

El año 2021 arranca con un partidazo en la Bundesliga entre el Eintracht Farankfurt y el poderoso y segundo lugar Bayer Leverkusen.

El año 2021 arranacará de manera espectacular y en Azteca Deportes iniciaremos el año de la mejor forma con el partidazo que se llevará acabo en la Bundesliga entre el competitivo Eintracht Frankfurt y el poderoso Bayer Leverkusen, el cual podrás disfrutar completamente EN VIVO por la señal de aztecadeportes.com, Azteca 7 y nuestra App oficial de TV Azteca Deportes.

  El partido entre las águilas alemanas y las aspirinas corresponderá a la Jornada 14 de la Bundesliga de Alemania, la cual está más disputada que nunca y hay cuatro equipos con serias aspiraciones de hacerle sombra al Bayern Múnich y robarle el título.

Horario y dónde ver Eintracht Frankfurt vs Bayer Leverkusen

La transmisión del que será probablemente el mejor partido de la Jornada en la Bundesliga, podrás disfrutarlo completamente EN VIVO por la señal de aztecadeportes.com y Azteca 7 en punto de las 8:15 am del centro de México este sábado 2 de enero de 2021.

El duelo se llevará a cabo en la espectacular Commerzbank-Arena, inmueble en el que alguna vez jugadores mexicanos como Aaron Galindo, Carlos Salcedo y Marco Fabián de la Mora desparramaron talento.

¿Cómo llegan Eintracht Frankfurt y Bayer Leverkusen al partido?

Las Águilas del Eintracht Frankfurt llegan al partido como el noveno lugar de la Bundesliga con 17 puntos, apenas a cinco unidades de los puestos que dan un boleto a la prestigiosa UEFA Europa League. Sin embargo, en sus últimos cinco partidos, solo han cosechado un triunfo, el cual se dio en la pasada fecha cuando derrotaron 2-0 al Augsburgo con goles de Raphael Framberger (GEC) y Stefan Ilsanker.

Enfrente tendrán al poderoso Bayer Leverkusen, equipo que actualmente marcha en la segunda posición de la Bundesliga, producto de 28 puntos los cuales fueron cosechados con ocho triunfos y cuatro empates, además de que poseen la segunda mejor delantera y defensa del certamen.

Las aspirinas perdieron el invicto en la Bundesliga apenas en la fecha anterior cuando cayeron en la Bay Arena ante el poderoso Bayern Múnich con doblete del implacable Robert Lewandowski.

VIDEOS