Saúl Álvarez es uno de los mayores íconos del deporte mexicano, no sólo por su talento dentro del ring, sino por su actitud fuera del mismo. En una entrevista apartada de su disciplina, el ‘Canelo’ compartió cuáles son sus botanas favoritas.
VE CANELO VS GOLOVKIN EN VIVO AQUÍ
Muy cómodo, el púgil azteca comió algunos de sus ‘snacks’ predilectos y explicó las razones por las que le gustan tanto. Comenzó por probar el Pulparindo, dulce clásico mexicano de tamarindo; compartió que le recuerdan a su infancia, cuando iba a la escuela. Además, le traen recuerdos de su tierra natal de Jalisco.
Las botanas saladas favoritas del Canelo Álvarez
En cuanto a sabores salados, el ‘Canelo’ admitió que sus favoritos son los Doritos y los clásicos Sabritones. Aprovechó la oportunidad para darse un mini festín, para después, entre risas, bromeó que saldría fuera de forma de la entrevista.
Te puede interesar: ¿Cómo le ha ido al Canelo Álvarez cuando pelea en la Arena T-Mobile?
Respecto a los Doritos, agregó que los come aproximadamente tres veces a la semana “me preparo unos con chilito, limón y pepino”, comentó, botana muy parecida a los famosos Dorilocos. “Los Sabritones son deliciosos también, antes los comía más, está rico el saborcito”, dijo el boxeador azteca.
Como buen mexicano, también demostró su gusto por el Tajín, condimento que utiliza diariamente para acompañar su dosis de fruta. “El Tajín es una salecita con chilito y le da mucho sabor a la fruta, porque a mucha gente no le gusta comer fruta, pero le pones Tajín y lo cambia todo”, declaró.
Al Canelo Álvarez también le gusta lo dulce
Cambiando de sabores, Canelo compartió abiertamente que su dulce favorito es el chocolate, mismo que le ayuda a calmar su ansiedad. Sus favoritos son los M&M’s, especialmente los que tienen cacahuate.
Te puede interesar: Conoce las mejores apuestas Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin 3
Tampoco se niega a comerse un Snickers después de comer, pero sólo cuando no está a dieta; pero entre los chocolates, Saúl Álvarez no dudó ni un segundo sobre su favorito: la Nutella, que se lleva la atención del púgil donde quiera que esté.