Inauguración del Campeonato Nacional Infantil-Juvenil
15 abril, 2021
Azteca Deportes
Azteca Golf

Carlos Ortiz envía mensaje a participantes del Campeonato Nacional

Este jueves se inauguró el Campeonato Nacional Infantil-Juvenil en honor al golfista mexicano Carlos Ortiz por su trayectoria en el PGA TOUR.

Se realizó la inauguración del Campeonato Nacional Infantil-Juvenil en honor al golfista mexicano Carlos Ortiz por su trayectoria en el PGA TOUR. En la conferencia de prensa previa al arranque del certamen, el golfista azteca mandó un mensaje emotivo a todos los niños que sueñan con ser golfistas de la gira de golf más importante a nivel mundial.

Carlos Ortiz durante la segunda ronda del Masters

“Agradezco a la Federación Mexicana por haberme escogido como anfitrión de este gran evento, me ha traído muy buenos recuerdos, los invito a que se diviertan y trabajen fuerte. Obviamente, también habrá muchas derrotas, pero al final la base es el trabajo y es por eso que estoy aquí, nunca se den por vencidos y logren sus sueños, que gane el mejor y espero ver a muchos de ustedes jugando contra mí pronto”

Otro de los que estuvo presente y se pronunció fue el propio padre del golfista mexicano, quien se refirió al enorme orgullo de recibir este homenaje.

“En nombre de mi hijo y de la familia estamos muy honrados y nos sentimos muy orgullosos de que nos hayan hecho esta invitación para que Carlos sea nombrado como el representante de este torneo, para él es algo muy bueno, se emocionó demasiado y le dio mucha tristeza que ya tenía un compromiso esta semana en el PGA TOUR, pero en nombre de él y de toda la familia muchísimas gracias a la Federación por esta invitación”.

Además, comentó sobre las duras experiencias de su hijo cuando también era infantil.

“Desde chico fue muy persistente y le fascinaba el golf, pero no era un chavo que tuviera buenos resultados en torneos, ni siquiera en la zona, él empezó a jugar nacionales a partir de los nueve años y jugaba bien, pero le costaba trabajo, entonces empezó a jugar y a jugar más”

Finalmente, el padre de Carlos Ortiz se refirió al compromiso de todos para lograr la realización de este torneo.

Te puede interesar: Carlos Ortiz arranca con paso firme en el RBC Heritage

“Hay que dar las gracias porque este proceso de trabajo que ha sido de muchos años y de mucho fogueo…Gracias por su trabajo, por su amor, y a todos los presidentes que han pasado, la gente que está comprometida y nosotros estamos comprometidos con el golf y con generar personas de bien, lo más importante para nosotros es tener buenos deportistas”

Te Recomendamos
VIDEOS