Daniel Valladares .jpg
31 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Cartelera Box Azteca: Daniel Valladares vs José López | 4 de septiembre

Daniel Valladares vs José Juan López será el combate estelar de este sábado 4 de septiembre en la Casa del Boxeo. Conoce el resto de la Cartelera Box Azteca.

La Casa del Boxeo tendrá dos combates dignos de disfrutar. DanielCejitas’ Valladares se medirá a José Juan López en el peso mínimo y podrás disfrutarlo con la mejor cobertura y con los mejores exponentes de boxeo.

Valladares viene de una victoria contundente ante el tabasqueño Julián Yedras. Es por eso que buscará continuar con esa racha ganadora ante José Juan López.

Te podría interesar: Boxeadora mexicana lucha por su vida tras un combate en Canadá

En Box Azteca hemos disfrutado increíbles funciones en el año, con la presencia de pugilistas como Canelo Álvarez, Andy Ruiz Jr., Manny Pacquiao y Óscar Valdez. Se tienen buenas expectativas sobre los combates por venir en el último tercio del año.

A la cartelera se une el combate entre Iván García y Yahir Frank. Éste último tiene un récord invicto de siete combates con victoria en los que cinco han terminado temprano debido al poder de sus puños.

La actividad en el cuadrilátero no se detiene y por eso te tenemos estas dos grandes peleas y las podrás disfrutar por nuestras pantallas a partir de las 11:00 PM del sábado 4 de septiembre.

Te podría interesar: El Canelo Team tiene a un nuevo integrante y así lo anuncia en redes sociales

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo Daniel Valladares vs José Juan López?

La pelea estelar de la cartelera de este sábado 4 de septiembre, entre Daniel Valladares y José Juan López, podrás disfrutarla por Box Azteca, la Casa del Boxeo, con las voces autorizadas del pugilismo: Rodolfo Vargas, Julio César Chávez, el Gran Campeón Mexicano, Rafael Ayala y César Castro. El combate se transmitirá, totalmente gratis, por las señales de TV Azteca Deportes: Azteca 7, aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes. ¡No te lo pierdas!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!