Champions League
15 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Champions League

Champions League: Resultados de hoy 15 de septiembre

Terminó la primera Jornada de la Champions League y aquí te dejamos un resumen de todos los partidos de este 15 de septiembre.

Se fue la primera fecha de la Champions League y este miércoles 15 de septiembre se jugaron ocho partidos donde el Sheriff consiguió un triunfo histórico; el Real Madrid fue a ganar a Italia; el PSG empató en Bélgica; y el Manchester City goleó.

Inter 0-1 Real Madrid

El Real Madrid logró imponerse en Milán al Inter, con un gol de Rodrygo al minuto 89. La gran figura del encuentro fue Thibaut Courtois, quien al menos tuvo seis atajas de peligro, para que su equipo pudiera sumar sus primer tres puntos del certamen.

Te puede interesar: Real Madrid derrota al Inter en debut de Champions League

Debut soñado del Sheriff

La cenicienta de la Champions League, el Sheriff de Moldavia venció 2-0 al Shakhtar en su debut. El conjunto debutante mostró buena pegada y en un par de contragolpes consiguió los tantos, para las primeras tres unidades en su historia.

Sheriff Champions League

Duelo de mexicanos

El Atlético de Madrid y el Porto igualaron sin goles en el Wanda Metropolitano. El “Tecatito” Corona jugó los 90 minutos y se fue amonestado; mientras que, Héctor Herrera participó 21', luego de ingresar de cambio.

El partido estuvo lleno de polémica, pues en una jugada al 80’ le anularon un gol de los Dragones, gracias al VAR, aunque no parecía haber una falta como tal, el árbitro tomó la decisión de hacerle caso a la Video Asistencia, para dejar el marcador 0-0.

Atlético de Madrid vs Porto

Manchester City arranca con goleada

El Manchester City no tuvo problemas en su debut en esta nueva edición de la Champions League y goleó 6-3 al RB Leipzig de Alemania. Nathan Aké abrió el marcador, un autogol de Nordi Mukiele, Riyad Mahrez, Jack Grealish, Joao Cancelo y Gabriel Jesús sellaron el abultado marcador.

El PSG no pudo contra el Brujas

A pesar de iniciar con el tridente más poderoso del planeta: Messi, Neymar y Mbappe, el PSG no pudo contra el Brujas y empató 1-1 en Bélgica. El gol del conjunto francés fue obra de Ander Herrera; y Mbappe salió lesionado.

Te puede interesar: El tridente de miedo del PSG no puede con el Brujas de Bélgica

El primer gol de Messi con el PSG.png

Otros resultados Champions League | 15 de septiembre

Besiktas 1-2 Dortmund
Liverpool 3-2 Milan
Sporting Lisboa 1-5 Ajax.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!