Real Madrid derrotó al Inter con gol de último minuto de Rodrygo
15 septiembre 2021 16:09hrs
Azteca Deportes
Champions League

Real Madrid derrota al Inter en debut de Champions League

El Real Madrid debuto con el pie derecho en la Jornada 1 de la fase de grupos de la UEFA Champions League al derrotar 1-0 al Inter de Milán.

¡Trepidante debut! El Real Madrid inició con el pie derecho la fase de grupos de la UEFA Champions League al derrotar por marcador de 1-0 al Inter de Milán en duelo correspondiente a la Jornada 1.

Ante un esplendoroso marco en un abarrotado Giuseppe Meazza de Milán, el conjunto merengue pudo abrir la lata ante el campeón de la Serie A en los minutos finales, en un encuentro que estuvo equilibrado de principio a fin y en donde ambos pudieron llevarse los tres puntos.

Te puede interesar: Atlético de Madrid y el Porto empatan con polémica arbitral

Resumen: Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund

Resumen y gol del Inter vs Real Madrid

En la primera parte, fueron los dirigidos por Simone Inzaghi los que estuvieron más cerca de abrir el marcador, sin embargo, Lautaro Martínez mandó el esférico a las nubes al minuto 5 y al 8’, Thibaut Courtois se visito de héroe al salvar un bombazo de Dzeko con la punta de los pies.

Al minuto 18, el cancerbero belga se consolidó como la gran figura del partido al detener a contrapié un cabezazo a bocajarro de Lautaro Martínez que una vez más se quedaba con las ganas.

En los minutos finales, el delantero argentino volvió a tener un par de ocasiones, sin embargo, demostró que no andaba fino e incluso al 42’, Courtois volvió a salvar al Madrid con atajada sobre remate de Edin Dzeko.

Para la parte complementaria, los italianos siguieron con su envión anímico pero Courtois volvió a lograr una atajada fundamental ante otro remate violento de Edin Dzeko.

Para la última media hora, Carlo Ancelotti ajustó y mandó a su equipo hacia delante y fue Vinicius Jr. el elemento más desequilibrante del encuentro y el premio llegó al minuto 89, cuando el fichaje Camavinga asistió de forma espectacular a Rodrygo Goes quien de zurda mandó a guardar el esférico para darle el triunfo a los suyos.

Te puede interesar: Liverpool derrota al Milan en duelo de volteretas en Champions League

¿Cuándo vuelve a jugar el Real Madrid en Champions League?

Con este triunfo, el Real Madrid toma el subliderato del Grupo D por debajo del sorprendente Sheriff y su próximo partido será ante el sorprendente conjunto de Moldavia, mientras que el Inter enfrentará al Shakhtar, ambos partidos se llevarán a cabo el martes 28 de septiembre.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!