Alineaciones confirmadas del PSG vs Barcelona
10 marzo, 2021
Azteca Deportes
Champions League

Alineaciones confirmadas PSG vs Barcelona | Champions League

El PSG contará en el campo con el joven sensación Kylian Mbappé, mientras que el Barcelona buscará el milagro de la mano de Leo Messi.

DISFRUTA EN VIVO PSG VS BARCELONA AQUÍ

El Barcelona visita el Parque de los Príncipes del París Saint Germain por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League con la encomienda de remontar un marcador de 4-1 obtenido en el Camp Nou, en donde los Blaugranas buscarán la hazaña de la mano de su ídolo Lionel Messi.

El conjunto parisino contará con dos de sus grandes estrellas como Kylian Mbappé, quien metió un Hat-Trick en el partido de ida y Ángel Di María, quien estará presente en el banquillo con los parisinos luego de superar una lesión.

Disfruta lo mejor del partido entre el PSG y el Barcelona con los Deus de la narración completamente en vivo en punto de las 13:55 horas del centro de México en aztecadeportes.com, App Oficial de TV Azteca Deportes y las cuentas de Facebook y YouTube de Azteca Deportes.

Alineaciones del PSG vs Barcelona

El entrenador argentino Mauricio Pochettino mandará al campo a lo mejor que tiene disponible, en donde destaca la figura del atacante francés Kylian Mbappé quien fue el verdugo de Marc-André Ter Stegen en el partido de ida.

Por su parte, Ronald Koeman tendrá algunas bajas en defensa, sin embargo, en el ataque podrá saltar con elementos de la calidad de Messi, Griezmann, Démbéle o Braithwaite.

PSG: Keylor Navas, Alessandro Florenzi, Layvin Kurzawa, Idrissa Gueye, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Julian Draxler, Leandro Paredes, Mauro Icardi, Marco Verratti y Kylian Mbappé.

Barcelona: Marc-André Ter Stegen, Óscar Mingueza, Clément Lenglet, Serginho Dest, Jordi Alva, Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Pedri, Antoine Griezmann, Lionel Messi y Ousmane Dembélé.

Para este partido el PSG no contará con Neymar Jr., mientras que el Barcelona sufrirá las ausencias de Gerard Piqué, Ronald Araujo, Ansu Fati, Philippe Coutinho y Sergi Roberto.

Te puede interesar: Robinho es sentenciado a 9 años de prisión.

¿Qué necesita el Barcelona para avanzar?

El FC Barcelona está metido en una verdadera encrucijada, pues al caer por marcador de 4-1 en la ida en su propia casa, ahora deberá salir a París con la misión de conseguir al menos cuatro goles y sin recibir ninguno para poder acceder a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El único marcador que daría tiempos extra es el triunfo por 4-1 del Barcelona y si los Blaugranas consiguieran 5 goles, el París tendría que buscar al menos dos anotaciones más.

Cabe recordar que en 2017, el Barcelona consiguió una de las remontadas más épicas en la historia de la Champions al aplastar 6-1 al mismo PSG y recuperarse de un 4-0 conseguido en la ida en el Parque de los Príncipes.

Te Recomendamos
VIDEOS