Alineaciones confirmadas Juventus vs Porto Champions League
09 marzo, 2021
Azteca Deportes
Champions League

Alineaciones confirmadas Juventus vs Porto| Champions League

Juventus y Porto saldrán al campo con los mejores jugadores que tienen disponibles; Cristiano Ronaldo y compañía buscarán la remontada en casa.

DISFRUTA EN VIVO JUVENTUS VS PORTO AQUÍ

La Juventus intentará remontar en casa una desventaja de 2-1 ante el Porto de Portugal en lo que será el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Disfruta la narración de este partidazo con los Deus a través de aztecadeportes.com, la App Oficial de TV Azteca Deportes, Facebook y YouTube de Azteca Deportes.

Para el compromiso de esta noche, el entrenador italiano Andrea Pirlo dispondrá con lo mejor de su plantilla en donde el encargado de orquestar la ofensiva de la Vecchia Signora será el portugués Cristiano Ronaldo, quien incluso recibió descanso en el partido anterior de la Serie A ante la Lazio, ingresando solo unos minutos en la parte complementaria.

Por su parte, el entrenador Sergio Conceiçao también mandará a su campo al once estelar, en donde destacan Agustín Marchesín, Mateus Uribe y Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien al final pudo recuperarse de un fuerte choque de cabezas que sufrió en el compromiso anterior de los Dragones en la Primeira Liga.

Te puede interesar: Las favoritos para meterse a los cuartos de final de la Champions League

Alineaciones del Juventus vs Porto

Con alineaciones estelares, salen al campo del Juventus Stadium la Vecchia Signora y el Porto.

Juventus: Wojciech Szczesny, Juan Cuadrado, Leonardo Bonucci, Merih Demiral, Alex Sandro, Federico Chiesa, Arthur Melo, Adrien Rabiot, Aaron Ramsery, Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo.

Porto: Agustín Marchesín, Wilson Manafá, Chancel Mbemba, Pepe, Zaidu Sanusi, Otavinho, Mateus Uribe, Sergio Oliveira, Jesús ‘Tecatito’ Corona, Mehdi Taremi y Moussa Marega.

¿Cómo llegan Juventus y Porto al partido de vuelta?

En el duelo de ida de los octavos de final, el Porto se impuso por marcador de 2-1 ante la Juventus con goles de los delanteros Mehdi Taremi y Moussa Marega, mientras que por los Bianconeri descontaron por medio de Federico Chiesa.

A pesar de la ventaja de los Dragones, la Juventus es gran favorito para acceder a los cuartos de final, pues las casas de apuestas les dan hasta un 70% de probabilidades de conseguir la remontada, además, el gol de visitante conseguido en la Arena Do Dragao podría ser clave, pues los de Andrea Pirlo clasificarían a la siguiente fase con solo un triunfo de 1-0.

VIDEO - Así fue el gol 100 de CR7 con Portugal

Te Recomendamos
VIDEOS