VIDEO: La jugada de ‘Tecatito’ Corona ante la Juventus que le da la vuelta al mundo
06 marzo, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

Video: Tecatito Corona sale del campo por fuerte golpe en la cabeza

Jesús ‘Tecatito’ Corona tuvo que abandonar el campo en el partido entre el Porto y el Gil Vicente luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza.

¡Se encienden las alarmas! Jesús ‘Tecatito’ Corona le sacó un susto al Porto y a la Selección Azteca luego de que tuvo que salir del campo en el partido de su equipo ante el Gil Vicente luego de un fuerte choque de cabezas.

En duelo correspondiente a la Jornada 22 de la Primeira Liga de Portgual, el ‘Tecatito’ Corona sufrió un fuerte golpe al minuto 40 luego de rematar un balón con la cabeza que alcanzó a salvar el cancerbero Denis César de Matos, sin embargo, tras la jugada el jugador Azteca chocó con el defensor Rodrigao.

Te puede interesar: El grande de España que busca fichar al ‘Tecatito’ Corona

Tras el fuerte choque, el ‘Tecatito’ fue atendido de inmediato por el cuerpo médico de los ‘Dragones’, sin embargo, no pudo recuperarse y para la parte complementaria fue sustituido por Luis Fernando Díaz.

Sensible baja para el Porto y la Selección Mexicana

Hasta el momento, el Porto no ha dado a conocer el parte médico de Jesús ‘Tecatito’ Corona, sin embargo, enciende las alarmas del Porto, ya que además de ser el jugador más caro de la Primeira Liga, fue nombrado el futbolista más valioso de la pasada temporada.

En la Selección Azteca también juega un papel importante, pues es uno de los titulares indiscutibles en el esquema de Gerardo ‘Tata’ Martino y con las lesiones de Raúl Jiménez y el ‘Chucky’ Lozano, es sin duda el jugador más destacado del combinado mexicano.

Por si fuera poco, se especula que en el próximo mercado de verano el Porto podría llevarse al menos 30 millones de euros si es que al final el Sevilla o algún otro equipo europeo se anima a pagar la cláusula de rescisión.

El Porto recorta distancias

Al final el Porto salió airoso de su visita al Estadio Ciudad de Barcelos y derrotó por marcador de 2-0 al Gil Vicente con goles de Mateus Uribe y Sérgio Oliveira, con lo cual llega a 48 unidades y se queda en el segundo lugar de la Primeira Liga, a 10 puntos del líder general Sporting Lisboa que al parecer se llevará el gato al agua.

Te puede interesar: ¡Qué equipo de mierd..! Capitán del Napoli reventó a sus compañeros.

Te Recomendamos
VIDEOS