Zidane.jpeg
@realmadriddate
26 abril, 2021
Emilio Lara
Champions League

“Es absurdo pensar que no estaremos en la Champions": Zidane

Zinedine Zidane busca jugar su cuarta final de Champions League con el Real Madrid y este martes recibe al Chelsea en Valdebebas.

El Real Madrid regresa a la actividad de la Champions League este martes para enfrentar al Chelsea y mucho se habló de su continuidad en este torneo, luego de la oposición que mostró la UEFA, por la creación de la Súper Liga Europea; sin embargo, Zinedine Zidane, técnico de los ‘Merengues’, habló al respecto y aseguró que es ilógico pensar que no serán parte de este campeonato europeo para la siguiente campaña.

Es absurdo pensar que nosotros no vamos a estar en la Champions League del próximo año”, dijo en conferencia de prensa el técnico francés.

Nosotros queremos que el Real Madrid esté en Champions el próximo año. Se habla mucho con este tema (Súper Liga Europea), pero lo que hay que estar pendientes ahora es el partido ante el Chelsea”, finalizó Zinedine Zidane.

Te puede interesar: Se aleja LaLiga para el Real Madrid, que empata con el Betis

La UEFA aseguró represalias:

Luego de la creación de la Súper Liga Europea, la relación entre UEFA y Real Madrid pende de un hilo y es que Aleksander Ceferin, presidente del organismo europeo lanzó dardos en contra de los involucrados del campeonato elitista.

Todo el mundo debe sufrir las consecuencias de lo que haya hecho y no podemos hacer como que no pasó nada”, dijo el abogado esloveno, que preside la UEFA el pasado fin de semana.

Te puede interesar: Cinco futbolistas acusados de violar a una joven de 20 años

Aleksander Ceferin.jpeg
@Fer_moreno17

Aunque los comentarios de Ceferin no fueron directamente para alguno de los involucrados, se cree que son dirigidos principalmente para Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quien fue el autor intelectual de la Súper Liga Europea.

De igual forma, cabe mencionar que los supuestos castigos que recibirán los 12 equipos involucrados en la SLE, todavía no están definidos y es por ello que tanto el Real Madrid, Chelsea y Manchester City continúan en la lucha por el campeonato de la temporada 2020-2021 de la Champions League.

¿Dónde y cómo disfrutar la Champions League?

Recuerda que el partido del Real Madrid vs. Chelsea se puede escuchar completamente en vivo a través de aztecadeportes.com, o por el Facebook y YouTube de Azteca Deportes, además de la App Oficial de TV Azteca Deportes en punto de las 13:55 horas del centro de México, en compañía de Christian Martinoli, Luis García, Renata Ibarrarán y Omar Villarreal.

Te Recomendamos
VIDEOS