Karim Benzema
Reuters
24 abril, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Se aleja LaLiga para el Real Madrid, que empata con el Betis

El conjunto del Real Madrid igualó su segundo partido de los últimos tres y puso en riesgo sus aspiraciones para ganar el título de liga.

El Real Madrid estaba obligado a ganar, pero el cansancio pudo más. El equipo de Zinedine Zidane parece arrastrarse en los últimos partidos de la temporada. Esta vez igualó sin goles en Valdebebas ante el Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, y dejó escapar un torneo que hace un par de semanas parecía posible.

Ninguno de los dos equipos fue contundente. Ambos tuvieron aproximaciones con espacios pero se mostraron faltos de creatividad en el ataque. Por parte de los blancos Karim Benzema fue nuevamente el director orquestal, pero tuvo poco acompañamiento.

El Madrid evidenció un cansancio como pocas veces se le ha visto, pero que últimamente ha expuesto por toda la actividad que ha tenido, aunado a las lesiones que han impedido que Zinedine Zidane pueda contar con todos sus elementos.

Te puede interesar: Timo Werner le manda un aviso al Real Madrid

Ante la desesperación por seguir en la pelea de la liga española, Zidane metió a Vinicius y a Eden Hazard, quien regresó de su enésima lesión con el cuadro merengue. Pero nada pudo hacer, ni siquiera se le vio activo durante el tiempo que estuvo en el campo.

El brasileño, por su parte, sí desequilibró, pero el orden defensivo del equipo dirigido por Manuel Pellegrini fue bueno la mayor parte del encuentro.

Guardado y Lainez, con buenas sensaciones

Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez fueron titulares. Ambos salieron del campo de cambio, con buenas sensaciones, aunque Lainez tuvo buenas aproximaciones y quizá pudo hacer más para adelantar a su equipo en el tablero.

El Madrid, conforme se acercaba el final del partido, fue más empuje que futbol. Cometió faltas innecesarias que le regalaron tiempo a conjunto verdiblanco para sellar un empate valioso que lo mantiene en la pelea por los puestos europeos. No así para el cuadro de la Casa Blanca, que empata su segundo duelo de los últimos tres y pone en serio riesgo sus aspiraciones para conquistar el título de liga.

Te puede interesar: Video: Rob Gronkowski rompe un Récord Guinness con alucinante atrapada

Te Recomendamos
VIDEOS