MANCHERTER CITY VS PSG.jpg
03 mayo, 2021
Azteca Deportes
Champions League

Manchester City vs. PSG se escucha por Azteca Deportes

Manchester City está en busca de su primera final de la UEFA Champions League y este martes puede asegurar su boleto ante el PSG

La UEFA Champions League está lista para definir sus últimos boletos para la gran final de Estambul y este martes el Manchester City recibe al París Saint-Germain que llega con la intención de lograr un remontada y acceder nuevamente a una final de la élite del futbol europeo, este partido lo podrás seguir a la 1:55 pm en aztecadeportes.com y nuestra APP.

¿Cómo llegan Manchester City y PSG?

Manchester City tiene un pie adentro de la gran final de la UEFA Champions League, luego de vencer 2-1 en la capital francesa al PSG; sin embargo, todavía no tiene su boleto asegurado y deberá mantener el invicto en casa para lograrlo.

La forma de juego del equipo dirigido por Pep Guardiola va viento en popa y virtualmente será campeón de la Premier League a falta de cuatro partidos en su calendario.

Los ‘Citizens’ suman 80 unidades y su máximo perseguidor es su vecino el Manchester United que necesita ganar todos sus partidos restantes (5) y que el City no gane sus respectivos duelos (4), por lo tanto, este fin de semana se puede decir que Manchester City será nuevamente campeón de la Premier League si es que gana.

Manchester City no tiene bajas considerables, así que se presenta a este duelo por el pase a la final con muchas ventajas ante su rival.

Por otro lado, el PSG llega a este encuentro con la desventaja de dos goles de visitante, por lo que está obligado a ganar por dos goles de diferencia y no recibir uno si quiere asistir a otra gran final de la UEFA Champions League.

La forma de juego del equipo parisino ha mejorado considerable en el cierre de torneo; sin embargo, todavía no ha logrado recuperar la punta de la Ligue 1.

El PSG se mantiene en el segundo puesto con 75 puntos y está debajo del Lille que está en la punta con 76 unidades.

Sin embargo, para este duelo el PSG podría tener una baja considerable, ya que Kylian Mbappé tiene molestias musculares en su pierna derecha y es duda para el encuentro.

El Campeón del Mundo con Francia en 2018, hizo el viaje aunque su estado físico no parece ser el óptimo para reaparecer con el equipo que dirige Mauricio Pochettino.

Posible alineación Manchester City vs PSG

Manchester City: Ederson; Walker, Dias, Stones, Zinchenko; Rodri, Gundogan, Silva; Mahrez, De Bruyne, Foden.

París Saint-Germain: Navas; Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Bakker; Paredes, Herrera; Di María, Verratti, Neymar; Mbappé.

TE PUEDE INTERESAR: Tomás Boy dejará las riendas de Mazatlán FC

Dónde escuchar la Champions League

Este partido lo puedes escuchar desde la 13:55 horas del centro de la República Mexicana, a través de nuestro sitio web aztecadeportes.com, así como en nuestra APP oficial de Azteca Deportes.

Te Recomendamos
VIDEOS