Kylian Mbappé .jpg
03 mayo, 2021
Azteca Deportes
Champions League

El arma secreta de Pochettino para ser finalista de la Champions

El PSG tiene desventaja en su visita al Manchester City, sin embargo Mauricio Pochettino tendría un as bajo la manga para convertirse en finalista de Champions.

La joya francesa Kylian Mbappé es un pilar en el París Saint Germain de cara a las semifinales de vuelta de la UEFA Champions League, sin embargo existen dudas sobre su participación en este juego vital para le cuadro dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, quién encontraría en el jugador de 22 años su arma secreta para ser finalista del torneo.

Conocerás al primer finalista de la Champions este martes 4 de Mayo a partir de la 1:55 pm en aztecadeportes.com y nuestra APP

Un video que mostró el medio Le Parisien captó al futbolista galo arrastrando la pierna cuando llegaba al aeropuerto con la concentración del PSG.


Mbappé no fue de la partida en el último encuentro del cuadro parisino ante el Lens, cotejo en el que los de Pochettino ganaron con marcador de 2-1.

El genio francés está tocado de la pierna derecha y será duda hasta minutos antes del partido en casa del Manchester City, la esperanza de su posible alineación es que Kylian realizó el viaje a Inglaterra por lo cual sectores de la prensa internacional señalan que es el factor sorpresa del equipo para desequilibrar a Pep Guardiola en su planteamiento.

El cuadro francés llega al Etihad Stadium con desventaja en el marcador global, pues el Manchester City hizo la tarea en su visita al Parque de los Príncipes ganando 2-1, ahora en casa buscarán la final de la Champions, la cual se les ha negado en numerosas ocasiones.

Te puede interesar: En la antesala de la Liguilla, se asoman los fantasmas de Cruz Azul

Pep Guardiola muy cerca de volver a una final de Champions

Desde su salida del Barcelona, Guardiola no ha podido volver a una final de la Champions League, con el Bayern Munich no pudo levantar la “Orejona” y ahora con los “Cityzens” tendrán la misión de sacudirse esa mala racha y llegar al partido definitivo de la Champiosn, pues Pep tiene como firme objetivo ganar el torneo más prestigioso del mundo a nivel de clubes por tercera ocasión en su carrera.

Horario y dónde escuchar Manchester City vs PSG

El partido entre el Manchester City vs París Saint Germain lo podrás escuchar en vivo a través de aztecadeportes.com, la APP Oficial de Azteca Deportes en punto de la 1:55 pm

Te Recomendamos
VIDEOS