Manchester City vs PSG Champions League.
26 agosto 2021 14:08hrs
Azteca Deportes
Champions League

Los partidos más atractivos de la fase de grupos | Champions League

En la fase de grupos de la UEFA Champions League 2021/22 habrá duelos atractivos como el Atlético de Madrid vs. Liverpool o Bayern vs. Barcelona.

¡Partidazos! El sorteo de la UEFA Champions League 2021/22 arrojó espectaculares enfrentamientos en la fase grupos en donde destacan duelos de altos vuelos como el Manchester City vs Paris Saint-Germain o el Inter de Milán frente al Real Madrid.

En un evento que se llevó a cabo en Estambul, Turquía, con la presencia de grandes figuras como el internacional Michael Essien, el Grupo B fue catalogado como “el de la muerte”, con equipos de la talla de Atlético de Madrid, Liverpool, Porto y AC Milan.

La Liga MX y su pobre espectáculo

Los partidos más destacados en la fase de grupos

El encuentro que atraerá más ojos alrededor del mundo en la fase de grupos de la UEFA Champions League sin duda será el del Manchester City ante el Paris Saint-Germain.

Dicho enfrentamiento pondrá cara a cara a Josep Guardiola con los Citizens y a Lionel Messi con su nuevo equipo, en duelo de equipos poderosamente económicos que están peleando por el liderato del Grupo A.

En el Grupo B, el Atlético de Madrid, Liverpool, Porto y AC Milan protagonizarán una lucha encarnizada por un lugar en los octavos de final y un boleto a la UEFA Europa League.

Te puede interesar: Jugadores mexicanos que disputarán la Champions League 2021/22

Para el Sector D quedó un platillo espectacular que por segunda edición consecutiva de la Champions League enfrentará al Inter de Milán y al Real Madrid en un par de partidos entre dos escuadras que están obligadas a clasificar a la siguiente ronda, pues comparten lugar con el Shaktar y el debutante Sheriff.

Bayern Múnich y Barcelona son los protagonistas en el Grupo E, en donde el mayor antecedente entre ambos clubes en la Champions es la paliza de 8-2 que los ‘Bávaros’ le propinaron a los culés en la edición antepasada.

Finalmente, en el Grupo H, el vigente campeón Chelsea se verá las caras ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, en otro sector en el que ambos históricos no deben tener problemas para clasificar junto a clubes como el Zenit y el Malmo.

Te puede interesar: El grupo de la muerte de la UEFA Champions League

A continuación, los duelos a seguir:

Grupo A:
Manchester City vs PSG

Grupo B:
Atlético de Madrid vs Liverpool

Atlético vs AC Milan
Liverpool vs AC Milan

Grupo D:
Inter de Milán vs Real Madrid

Grupo E:
Bayern Múnich vs Barcelona

Grupo H:
Chelsea vs Juventus

¿Cuándo empieza la fase de grupos de la Champions League?

La primera jornada de la UEFA Champions League 2020/21 se llevará a cabo entre el 14 y 15 de septiembre de 2021, mientras que la segunda fecha será en 28 y 29 del mismo mes.

19/20 de octubre de 2021: Jornada 3.
2/3 de noviembre 2021: Jornada 4.
23/24 de noviembre 2021:Jornada 5.
7/8 de diciembre de 2021: Jornada 6.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!