Jesús ‘Tecatito’ Corona sigue demostrando destellos de su gran calidad en el más alto nivel competitivo y en la victoria del FC Porto sobre la Juventus en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, le regaló al mundo una espectacular faena.
El jugador mexicano salió al campo como titular y demostró por qué se ha vuelto un indiscutible de los ‘Dragones’ y por qué fue elegido como el mejor jugador de la Primeira Liga en la temporada pasada .
Aunque el nacido en Hermosillo, Sonora no se hizo presente en el marcador, sí fue uno de los jugadores que desequilibró a la defensa de la Juventus y además le regaló a los fanáticos una jugada llena de habilidad y creatividad que dejó con la boca abierta a más de uno.
Cuando el partido se encontraba 2-0 a favor de los ‘Dragones’, el Porto tejió una gran jugada por izquierda que terminó en un pase al centro del área que capturó Jesús ‘Tecatito’ Corona , quien controló el esférico, lo levantó con un gesto técnico increíble y remató de chilena para que el cancerbero Szczesny atajara el esférico con un espectacular lance para hacer aún más vistosa la acción.
#FCPJuve | #UCL
— بــسّــــام أهـــــــداف (@Ks85B) February 17, 2021
فرصة رائعة لبورتو 🎥
ــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــ
to never miss any goal Follow @7DN26 pic.twitter.com/UbygAe9sgK
De poco valió la gran jugada del ‘Tecatito’, pues la jugada se invalidó por un fuera de lugar previo, sin embargo, quedará en el recuerdo de los aficionados como uno de los grandes gestos técnicos en la carrera del ex jugador de Rayados de Monterrey.
La Juventus respira con gol de visitante
A pesar del gran arranque del Porto que llegó a irse arriba en el marcador 2-0, la Juventus reaccionó en los minutos finales para conseguir un valioso gol de visitante por conducto de Federico Chiesa quien definió de manera espectacular al 82’ para darle esperanza a la Vecchia Signora.
Los goles de los locales fueron logrados por Mehdi Taremi y Moussa Marega al 2’ y 46’ respectivamente, aprovechando errores puntuales de la zona defensiva de los dirigidos por Andrea Pirlo.
El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo 9 de marzo en punto de las 14:00 horas del centro de México en el Juventus Stadium