Resultados Champions League
02 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

Resultados de los partidos en la Jornada 5 de la Champions League

La jornada 5 de la UEFA Champions League dejó grandes partidos y resultados sorprendentes como la derrota del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk y la goleada del Chelsea al Sevilla.

Concluyó la Jornada 5 de la UEFA Champions League, en la cual se dieron resultados inesperados y sorprendentes como la caída del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk, misma que pone a los merengues en riesgo de quedar fuera de la segunda ronda a falta de un solo partido en la etapa de grupos y la goleada que el Chelsea con equipo B consiguió ante el Sevilla.

  El Real Madrid volvió a sufrir de lo lindo y arriesgó su clasificación a la siguiente ronda de la UEFA Champions League tras la derrota del este martes por 2-0 en su visita al Shakhtar Donetsk, quipo ucraniano que ya los recetó en dos ocasiones en la presente edición del torneo y ahora el conjunto español depende de otros resultados para avanzar a los octavos de final.

El Madrid, 13 veces campeón de Europa, volvió a mostrar una imagen pálida y las cosas se le pusieron cuesta arriba cuando el local abrió el marcador a los 57 minutos por intermedio de Dentinho, quien aprovechó una falta de concentración del defensor Raphael Varane. Al 82', Mano Solomon liquidó a los merengues con potente disparo a primer poste que batió a Thibaut Courtois.

El Bayern Múnich, ya clasificado en el Grupo A, le quitó al Atlético de Madrid casi al final del partido la posibilidad de también abrochar su paso a la próxima ronda en un trepidante duelo que terminó 1-1.cUn gol de penal de Thomas Müller en el minuto 86 le dio la igualdad al equipo alemán, que jugó con varios suplentes y que caía tras la anotación de Joao Félix en el minuto 26.

En el segundo día de actividades, el Chelsea aplastó 4-0 al Sevilla con un desatado Olivier Giroud que se apuntó cuatro goles en el Ramón Sánchez Pizjuán; en Old Trafford, el PSG derrotó 3-1 al Manchester United y aseguró su pase a los octavos de final.

Resultados Jornada 5 de la UEFA Champions League

Lokomotiv Moscú 1-3 Red Bull Salzburgo
Shakhtar Donetsk 2-0 Real Madrid
Atlético de Madrid 1-1 Bayern Múnich
Borussia Monchengladbach 2-3 Inter de Milán
Marsella 2-1 Olympiacos
Porto 0-0 Manchester City
Liverpool 1-0 Ajax

Atalanta 1-1 Midtjylland
Krasnodar 1-0 Rennes
Ístanbul 3-4 Leipzig
Sevilla 0-4 Chelsea
Borussia Dortmund 1-1 Lazio
Brujas 3-0 Zenit
Juventus 3-0 Dinamo Kiev
Ferencváros 0-3 Barcelona
Manchester United 1-3 PSG

VIDEOS