Juventus vence al Chelsea en Champions League.png
23 noviembre 2021 13:11hrs
Azteca Deportes
Champions League

Cobertura Chelsea vs Juventus EN VIVO | Champions League

Chelsea vs Juventus en la Champions League, vaya partidazo en el Viejo Continente que acá te diremos cómo ver totalmente en vivo

Chelsea vs Juventus será uno de los partidazos que nos tiene reservada la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Desde Stamford Bridge, dos candidatos a ganar el título en Europa se enfrentan.

Cobertura EN VIVO Chelsea vs Juventus

Te podría interesar: Mbappé, Messi y Cristiano Ronaldo entre los nominados a The Best

Juventus vs Chelsea

Fue en la segunda jornada de la fase de grupos de esta temporada, donde ambas potencias se enfrentaron. El conjunto de Turín salió victorioso por la mínima diferencia, dejando en cero a un Chelsea que es poderoso ofensivamente hablando.

Federico Chiesa fue el autor del único tanto del partido y ese triunfo, ha sido la diferencia entre ambos equipos. La Juventus mantiene paso perfecto con cuatro victorias en cuatro partidos, mientras que el Chelsea tiene tres triunfos y ese tropiezo.

Jugadores de la Juventus celebran con Cuadrado

Partidos de la Champions League

Además de este Chelsea vs Juventus desde Stamford Brigde, podremos ver al Villarreal recibiendo al Manchester United y el Barcelona jugándose la vida en la Champions League, recibiendo al Benfica, ya con Xavi Hernández al mando.

Otros equipos que se juegan la vida son el Atlético de Madrid y el Milan, que chocarán en el Wanda Metropolitano. Un empate sentenciaría a los italianos y complicaría en serio las posibilidades del equipo de Diego Simeone.

Atletico de Madrid
EFE

El otro juegazo en esta fecha de Champions League, es el del Manchester City de Pep Guardiola, recibiendo al PSG de Lionel Messi. El argentino llega en una racha importante, luego de haber conseguido su pase al Mundial de Qatar 2022 y haber anotado su primer gol en la Ligue 1.

Una jornada decisiva será la que se viva en la Champions League con el Chelsea vs Juventus como uno de los partidos más atractivos y que de ganarlo, los de Londres estarían amarrando su pase a la siguiente ronda.

Te podría interesar: No puedo decirle a mis jugadores como marcar a Messi: Guardiola

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!