Messi previo al juego ante Manchester City
REUTERS
23 noviembre 2021 11:11hrs
Azteca Deportes
Champions League

No puedo decirle a mis jugadores cómo marcar a Messi: Guardiola

Pep Guardiola señala que no puede decirle a sus jugadores qué va a hacer Lionel Messi con el balón siendo que a veces el mismo no sabe lo que hará.

Londres, Inglterra. El español Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, señaló que no puede decirle a sus jugadores qué va a hacer Lionel Messi con el balón, pero que está contento del nivel que está mostrando el astro argentino y que será bonito enfrentarse a él en la Champions League.

El futbol fue de Chivas, el juego mental del Puebla | El Dictado

El actual campeón de la Premier League el Manchester City recibirá este miércoles al París Saint Germain (PSG) con la necesidad de sumar por lo menos un punto para firmar su pase a los octavos de final de la Champions League.

Te podría interesar: La “Chofis” López finaliza tercero en votaciones

“No puedo decirle a mis jugadores lo que Leo va a hacer, pero pasa lo mismo con Neymar, con Mbappé o con Di María. Cada jugador puede ser una estrella en cualquier otro equipo del mundo y aquí tienes a los cuatro”, apuntó Pep Guardiola en conferencia de prensa previo al partido que se disputará en la casa del City.

“Con Messi es muy difícil, porque a veces tiene la bola y ni él mismo sabe lo que va a hacer. Imagínate intentar saberlo tú. Hay jugadores que puedes identificar si van a salir hacia la izquierda o hacia la derecha. Cuando él tiene la bola, nadie sabe qué va a pasar”, añadió el enrenador catalán.

Te podría interesar: Te podría interesar: Estos serán los horarios para ver los partidos del Mundial


“Pero me gusta ver que sigue jugando y el nivel al que está. Va a ser bonito enfrentarse a él”, afirmó pep sobre un Messi que ya les marcó en la ida y que este fin de semana hizo ante el Nantes su primer gol en la Ligue 1.

Manchester City es líder del Grupo A de la Champions League

Manchester City es líder del Grupo A de la Champions League con nueve unidades, mientras el París Saint Germain es segundo con ocho puntos después de cuatro jornadas disputadas.

Su más cercano perseguidor es el Brujas de Bélgica que tiene cuatro unidades.

Con información de EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!