Chicharito
07 julio, 2021
Azteca Deportes
MLS

Chicharito Hernández recibe polémica demanda

Javier Chicharito Hernández fue acusado por su expareja, la modelo Sarah Kohan, de ser un padre ausente y no participar en la crianza de sus hijos

La modelo australiana Sarah Kohan presentó una demanda de divorcio al delantero mexicano, Javier Chicharito Hernández, el pasado mes de febrero. En dicha acusación se agregó que el futbolista es un padre ausente de los dos hijos que tuvo con su expareja, según TMZ, un importante medio de espectáculos en Estados Unidos.

No participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores”, afirmó el abogado de Kohan en los documentos entregados a la Corte y que TMZ pudo recopilar.

Te puede interesar: Gignac y Thauvin ya reportaron con Francia para Tokyo 2020

Como parte del trato que busca la modelo, es que Chicharito pague una cuota de manutención de $100 mil dólares mensuales, pues ella asegura que el delantero azteca gana cerca de ocho millones de dólares anuales.

Otro tema que llamó la atención fue que dentro de las acusaciones se dice que Hernández se negó a poner una protección en la alberca de su casa, cosa que pondría en riesgo a los dos menores.

Chicharito manda mensaje tras su lesión

El centrodelantero del LA Galaxy no pudo jugar la semana pasada ante el Sporting KC. Javier Chicharito Hernández se perdió el encuentro de este domingo por un desgarre, que lo mantendrá al menos dos semanas fuera de las canchas.

“Un momento muy triste y frustrante el no poder estar en la cancha para apoyar a esta gran familia que es mi equipo, pero también me encuentro ya muy enfocado en la recuperación, en sacar lo mejor de esto y sobre todo mejorar en lo emocional, físico, mental y regresar de esta manera mejor de lo que estaba”, compartió el delantero en redes sociales.

Te puede interesar: Cinco jugadores a seguir en la Copa Oro 2021

La lesión llegó en mal momento para el atacante mexicano, pues se encuentra en el primer lugar de la tabla de goleo con 10 tantos. Sin fecha de regreso, tendrá que pelear en la recta final del certamen para asegurar su titulo de goleo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!