Francia olímpica
07 julio, 2021
Azteca Deportes
Juegos Olímpicos Tokio 2020

Gignac y Thauvin ya reportaron con Francia para Tokyo 2020

Los jugadores de Tigres ya dejaron México para reportar en Francia con su selección y posteriormente viajar a Japón para Tokyo 2020.

Los elementos franceses de Tigres, André-Pierre Gignac y Florian Thauvin arribaron a Francia para concentrarse con su selección de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Ambos elementos del cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) forman parte del combinado galo olímpico en el rol de refuerzos, ya que ambos sobrepasan la edad permitida de 23 años.

Tal vez te interese: ¿Cómo reaccionará Gignac si le anota a México en Tokyo 2020?

Por otra parte, la FIFA hizo un listado de qué jugadores habría que seguir durante los Juegos Olímpicos, tal es el caso de Dani Alves y Richarlison de Brasil, Dani Olmo y Mikel Oyarzabal con España, el alemán Max Kruse, el egipcio Mohamed El-Shenawy y dos conocidos del futbol mexicano como André-Pierre Gignac y Diego Lainez.

Uniforme de la selección francesa olímpica

Como pasa en muchos países, el uniforme de las selecciones mayores no es igual al de los combinados olímpicos, en ocasiones tienen que ver los patrocinadores y en otros diversos factores ajenos; sin embargo, los galos trataron de mantenerlo parecido al que se usó durante la Eurocopa de este año, con la diferencia de las estrellas de campeonato y el gallo del escudo está volteado hacia el otro lado.

gignac y thauvin


Francia y México se encontrarán el 22 de julio a las 3:00 horas (tiempo del centro de México) en el Tokyo Stadium, para posteriormente medirse Sudáfrica el domingo 25 de julio también a las 3:00 horas y luego ante Japón el miércoles 28 a las 6:30 horas.

También podrías leer: Gignac, triste por dejar a Tigres para ir a Tokio 2020

Lista de convocados de Francia para Tokyo 2020

Porteros: Bernardoni, Larssonneur.
Defensas: Michelin, Badiashile, Saliba, Kalulu, Caci, Sarr.
Mediocentros: Camavinga, Caqueret, Ikoné, Savanier, Thauvin, Tousart.
Delanteros: Gignac, Gouiri, Kolo Muani, Nordin

Recuerda que podrás disfrutar de toda la actividad de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 a partir del 23 de julio de 2021 a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes en compañía de los mejores narradores y especialistas del mundo mundial.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!