Los futbolistas de Chivas que se ‘robaría’ Rayados para el Apertura 2024

Para el torneo Apertura 2024 de la Liga BBVA MX, Rayados y Chivas podrían tener un intercambio entre sus futbolistas; conoce a los elementos involucrados

Ricardo Albarrán
Liga MX
Jugadores de Chivas

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Para el torneo Apertura 2024 de la Liga BBVA MX, Rayados podría tener en sus filas a dos elementos de Chivas, quienes serían ‘moneda de cambio’ para la llegada de un elemento de La Pandilla al Rebaño Sagrado: se trata de Jesús Orozco Chiquete y RobertoPiojoAlvarado, por parte del conjunto tapatío, y de Jordi Cortizo, de los regiomontanos.

De acuerdo con información de medios de origen regiomontano, Jordi Cortizo sería buscado por Chivas durante el siguiente mercado de fichajes; sin embargo, Rayados contemplaría que dentro de la negociación entren Jesús Orozco Chiquete y RobertoPiojoAlvarado, dos elementos titulares bajo las órdenes de Fernando Gago, estratega que llevó al conjunto rojiblanco a la ronda de semifinales en el certamen anterior.

¿Qué jugadores mexicanos podrían reforzar a Chivas? | En Caliente

Te puede interesar: ¿Cuánto pagaría Chivas para fichar a Jordi Cortizo?

Rayados pediría a Chivas a Jesús Orozco Chiquete y Roberto ‘Piojo’ Alvarado a cambio de Jordi Cortizo

Será en las próximas semanas cuando se defina el futuro de los tres elementos mexicanos, quienes han destacado en el reciento torneo de la Liga BBVA MX. Entre Jesús Orozco Chiquete y RobertoPiojoAlvarado suman 13 millones de euros en valor de acuerdo con la plataforma Transfermarkt; por su parte, Jordi Cortizo registra 4 millones de euros.

Además, Jordi Cortizo tiene contrato con Rayados hasta diciembre de 2026; mientras que Jesús Orozco Chiquete hasta el final de la temporada 2025-2026 y RobertoPiojoAlvarado hasta diciembre de 2025 con Chivas.

¿Cuándo empieza el torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX?

Será el próximo viernes 5 de julio cuando arranque del torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, como lo adelantó David Medrano, insider de TV Azteca Deportes. El siguiente certamen de la primera división del futbol mexicano se verá interrumpido luego de la jornada 3 para la acción de la Leagues Cup, segunda edición donde todos los equipos de México y Estados Unidos participarán.

Jugador de la Liga MX agarrango el balón para tirar un penal
Jugador de la Liga MX agarrango el balón para tirar un penal

Te puede interesar: La MILLONADA que pagaría América por la JOYA de la MLS para el torneo Apertura 2024 de la Liga BBVA MX

Gol de Jesús Orozco que clasifica a Chivas a la Final del Clausura 2023

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×