Chivas anuncia sensible baja en el mediocampo para el Apertura 2024

El conjunto de las Chivas confirmó a través de sus redes sociales una baja en el mediocampo para el Apertura 2024 de la Liga BBVA MX

Iván Vilchis
Liga MX
Así es la nueva camiseta de las Chivas.jpg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Este lunes 10 de junio del 2024, el conjunto de las Chivas confirmó su segunda baja del Apertura 2024 de la Liga BBVA MX. El equipo hizo un comunicado a través de sus redes sociales para anunciarles a sus seguidores que el jugador no seguirá en el plantel.

Se trata del mediocampista, Alan Eduardo Torres Villanueva, de 24 años, que deja de ser jugador rojiblanco. El equipo del rebaño le agradeció su compromiso y su profesionalismo con el equipo y le desearon éxito en su carrera.

“¡Gracias, @LaloTorres_56, por cada uno de los días que demostraste tu compromiso y profesionalismo con la Rojiblanca! Mucho éxito en este nuevo paso de tu carrera”.

Luego de darse a conocer la noticia, la afición de Chivas se puso feliz por la salida del mediocampista. Varios mencionaron que no tuvo una participación muy destacada y que en la final que perdieron él fue uno de los culpables.

¡Con todo y laser! Llegan Nahuel y Jorge Campos a la presentación de Tigres

Te puede interesar: Real Madrid desmiente a Ancelotti sobre su participación en el Mundial de Clubes

Los números con los que se va Lalo Torres

Lalo Torres ha estado toda su carrera con el conjunto del Rebaño. Ha tenido minutos con Tapatío, con Chivas y con la sub 20 de Chivas. En total ha jugado 145 partidos en los tres equipos, acumulando un total de 8,420 minutos. Ha logrado marcar un total de tres goles, ha dado dos asistencias, ha sido amonestado 17 veces y expulsado tres veces.

Resumen: México 2-3 Brasil | Partido Amistoso

Te puede interesar: ¡NO ES BROMA! Ex canterano y aficionado del América es nuevo refuerzo de las Chivas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×