Clausura de la liga Latinoamérica de League of Legends

Una de las finales más cardiacas dentro de la grieta del invocador, presencia el bicampeonato de Infinity Esports en la LLA.
03 enero 2022 19:01hrs
Azteca Deportes
Esports

Uno de los torneos más esperado del año finalizo de manera sorprendente con un bicampeonato de la escuadra del infinito haciendo trizas el nexo de color rojo para poder llevarse la victoria en contra de Estral esports.

En esta edición la transmisión de Azteca Esports contó con invitados especiales como Josedeodo el primer jugador latinoamericano en llegar al máximo circuito de la LCS, un casteo de leyenda que contaba con las voces más vibrantes para mantenerte al filo de tu silla con jugadas espectaculares.

Worlds 2021

El bicampeón, Infinity Esports, aseguro su pase al Worlds 2021 el torneo más ambicioso en el mundo de los esports, aquí se encuentra solo lo mejor de lo mejor en League fo Legends, campeones de todo el mundo se unen en una sola grieta para pelear hasta la muerte y consagrase como los mejores del mundo en LoL.

No te pierdas la apertura 2022 a través de todas las redes de Azteca Esports donde te haremos grita GG y sentirás la pasión de los deportes electrónicos.