Hirving Chucky Lozano con el Napoli en la Serie A
REUTERS
04 diciembre 2021 13:12hrs
Azteca Deportes
Serie A

Cobertura Napoli vs Atalanta EN VIVO | Serie A

Napoli, con el mexicano Hirving, “Chucky” Lozano, recibe en la cancha del estadio Diego Armando Maradona al peligroso Atalanta en partido de la jornada 16.

Nápoles, Italia. El líder Napoli, con el mexicano Hirving, “Chucky” Lozano, recibe en la cancha del estadio Diego Armando Maradona al peligroso Atalanta en partido de la jornada 16 de la Serie A.

Una victoria en cuatro partidos de Serie A (E2, P1) no es una racha digna del título de liga, pero es lo que ha hecho el Napoli, candidato al título, en sus últimos partidos antes de enfrentarse al Atalanta, uno de los equipos con mejor ataque en la liga italiana. Sólo la victoria garantiza a los napolitanos acabar la jornada como líder de la liga, pero si hubiera mantenido la compostura en el duelo entre semana las cosas serían diferentes, ya que por primera vez desde 2015, el Napoli dejó escapar una ventaja de dos goles (vs Sassuolo) para acabar empatando.

Ahora, el AC Milan y el vigente campeón, el Inter, están pisando los talones del Napoli, por ello, los sureños estarán contentos de volver a casa, donde siguen invictos este año en la Serie A (G6, E1), y donde han recibido solo dos goles en contra, la cifra más baja del campeonato.

Te podría interesar: Milan mete presión al Napoli del Chucky Lozano

El entrenador visitante Gian Piero Gasperini, ha guiado al Atalanta a su mejor inicio de siempre en la liga italiana tras 15 partidos, y, de manera increíble, también a los tres siguientes mejores inicios (20/21, 19/20, 16/17). Por ello, nadie mejor que el experimentado italiano para poner fin a una racha de tres partidos sin ganar (E2, P1), y encontrar la forma de que el Atalanta acabe entre los dos primeros por primera vez en su historia.

Jugadores a seguir del Napoli y Atalanta

Piotr Zieliński marcó el primer gol del último partido del Napoli como local, sus tres últimos goles en la Serie A abrieron el marcador. Mientras tanto, Mario Pašalić marcó un hat-trick entre semana, siendo el tercer centrocampista que marca dos o más tripletes en la era de los tres puntos en la liga italiana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!