El delantero argentino Lionel Messi explotó al salir del vestidor tras el partido por el tercer lugar de la Copa América, diciendo que el torneo está armado y corrompido para Brasil, y que no quiso estar en la premiación para no ser parte de esa corrupción.
Argentina logró vencer hoy a Chile por 2-1, con goles de Agüero y Dybala, en tanto que por los chilenos descontó Vidal. En el juego Medel y Messi salieron expulsados.
Desde el juego anterior de la Albiceleste, Messi había externado su molestia con el arbitraje, y recalcó en aquella ocasión que todo se armó a favor de Brasil. Ahora, con la misma furia lo reiteró y hasta dijo que le pasaron factura de aquella declaración.
“Me pasaron factura por lo que dije después del partido contra Brasil. No salí a la premiación porque no tengo que ser parte de esta corrupción. Esta Copa América está armada para Brasil”, indicó el astro del futbol mundial.
Abundó en que a su parecer, Brasil será el campeón, pues aunque Perú juega bien y tiene buen equipo, será difícil que triunfe en la Final que se celebrará mañana.
TE PODRÍA INTERESAR: